Laura Martínez Vizcaíno
+5
Situado para mi el mejor barrio de Valladolid. Comimos crocretas, caseras y muy buenas, bocadillo de pollo, con el pan tostado y calentito y un sándwich de jamón, queso y huevo frito y café. Económico, personal muy amable, gran terraza y un gran local.
Bar agradable, con buena terraza y el local es amplio. Suelen poner tapa con la consumición.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Hemos desayunado aquí el día de la concentración de pingüinos y nos han tratado genial. El desayuno era muy completo y a un precioso muy bueno. Hacer especial mención al cruasán y a las tostadas con jamón. La camarera muy amable y dedicada. El año que viene volveremos aquí seguro.
Tiene todo lo que se pide a una cafetería. Buena atención, buenas mesas (con dos tipos diferentes de ambiente), terraza amplia, y una carta variada, desde desayunos, hamburguesas, tapas....
Con las consumiciones ponen un detalle, cosa que se agradece muchísimo.
Por la mañana sus desayunos espectaculares, y la ración de patatas con bacon y queso que quita e sentido.
Amanda Ortiz Fernández
+5
Espectacular la rapidez con la que se mueven en la barra y en la cocina. Muy amables, muy rápido y muy rico. Bien de precio. Desayuno con café grande y pincho de tortilla relleno con chupito de zumo 4€. Café con leche con tapa 1,3
Christian Jaimez Villalba
+5
Tras una mala experiencia con la pasada gerencia y no entrar en más de 3 años en este restaurante me decidí a volver entrar sabiendo que la gerencia había cambiado, buen sitio para ver los partidos de fútbol con numerosas televisiones, agradable servicio y espectacular Smash-burguer…DELICIOSA…pero lo que más me sorprendió fueron las PATATAS CASERAS, RIQUÍSIMAS!! Seguir así porque habéis vuelto a ganar un cliente!!
Un saludo y ENHORABUENA!!
Agradable desayuno en su terraza.
Muy bueno el croissant 🥐 a la plancha. Muy rica también la tostada con 🍅. Una pena el zumo de naranja 🍊. No es natural. Pero merece la pena desayunar tranquilamente en su terraza.
Tapas variadas y contundentes raciones y bocadillos. Pedimos torreznos con piparras y sándwich club y ya nos quedó sitio para más. La atención de 10.
El sitio está bien, pero la camarera que nos ha atendido en terraza una antipática y no es la primera vez, entiendo que esté sola en la terraza , pero que pongan más gente , te tira prácticamente las bebidas para que te las pongas tú, además de no ser nada agradable. Los kikos o patatas se los pone a quien le apetece.
Bar perfectsmente adaptado a todo. Desayuno picotro hamburguesa sándwiches patatas pizzas. Tiene tu tapita con tu consumición. El trato es maravilloso. Perfecto. E ido varias veces y nunca defrauda
An error has occurred! Please try again in a few minutes