Un cuarto de lechazo buenísimo ( buen producto y perfecto su horneado), su pimiento con ventresca como entrada, muy recomendable. El postre no llega al nivel del resto.
Pero el servicio rápido y atento de su camarera es digno de ser mencionado y por supuesto destacado .
El precio, otorga mi 5 estrel
Fuimos con reserva para comer lechazo y estaba buenísimo, muy tierno y bien cocinado, también pedimos ensalada de pimientos con ventresca que estaba muy buena, sin embargo los postres no están a la altura del resto de la comida.
Del sitio destaco el servicio que ofrece la camarera está dentro del sa
Buen sitio para comer lechazo.
Es un restaurante con solera pero limpio.
El lechazo de 10 así como la ensalada de ventresca.
La atención de la chica que lleva la sala es impecable.
Deberían aprender que cuando pides un vino a la carta, se debe dar a catar al comensal y no servir directamente.
Los po
Lugar típico de Valladolid para comer lechazo,que estaba muy bueno.Los pimientos asados con ventresca a ricos también.La persona que nos atendió fue súper amable.Por decir algo negativo:el café malo.
Local con solera donde se combinan perfectamente el buen saber hacer en la cocina con la experiencia de los/as camareros/as. Fuimos recomendados para comer lechazo, pero lo que tiene el liarte de tapas antes es que ¿Quién se mete después un plato tan contundente? Pues seguimos de tapas con un torrez
Sencillamente sensacional.
Lugar emblemático de Valladolid.
Con curiosas antigüedades por todas las esquinas.
El servcio súper agradable, la comida castellana inigualable y ll mejor, el ambiente.
Cenamos allí amenazados por una pareja de música en directo; fue espectacular!.
Lugar para no olvidar y
Uno de los clásicos en valladolid para degustar un maravilloso lechazo castellano .Servicio y atención buenos .Todo ello en un ambiente del típico restaurante de toda la vida especializado en el cordero con horno antiguo de leña .Tambien tienen un buen menú del día y los martes y viernes lo completa
Buen lugar para comer, cenar o tomar algo. Buena atención del personal. La ubicación justo enfrente de la Iglesia de la Antigua ( preciosa). Me gustó mucho la decoración de la barra y la comida cubrió con nota mis expectativas a un precio muy razonable. Aconsejo su visita.
El Lechazo es toda una experiencia que hay que vivir, el ambiente te transporta a otra época y la atención inigualable. Recomendado 100%
Leo las reseñas y me parece que la gente está muy aburrida y con mucho rencor y desean ir a un establecimiento para echar su ira en los demás.
El local es típico y con ambiente castellano, la comida exquisita, el trato de los camareros es muy agradable y te preguntan mil veces si está todo bien. Soy
Volvíamos a Barcelona después de unos días de vacaciones en Valladolid y paramos de casualidad. Y qué suerte la nuestra! Pedimos una ensalada y un plato de rabo de toro que estaba riquísimo! El pan era una pasada! El local muy bonito y el servicio muy bien, eran muy simpáticos y nos hicieron sentir
Encantados por un "banquete de bodas de plata" en el mismo lugar en el que celebramos mi pedida de mano.
Un vínculo tan entrañable y emocionante se merece que os dedique estas palabras.
Un acierto y un placer.
Es la segunda vez. Hemos repetido porque teniamos buen recuerdo. Las costillas de lechazo buenisimas, en general toda la materia prima es de calidad. El vino recomendado muy bien tambien. El arroz con leche recien hecho buenisimo. El trato muy amable y cercano de Oscar y su compañero. El ambiente mu
El jueves cuando coma os mando mi opinión. ok 👍 tengo buena impresión, pero lo dicho. Todo muy rico, y buena atención, para repetir.
Ambiente clásico y recargado. Buena comida en comedor saturado de mesas. El orden y limpieza del local van menguando según avanza el servicio.
Buen sitio para comer dispone de terraza pero también de salón interior para comer tranquilamente, la comida toda esta muy buena, la única pega que le pongo es que el servicio es lento habiendo reservado y sabiendo lo que íbamos a cenar tuvimos que esperar un buen rato.
Buena experiencia. Pedimos 2 pinchos de lechazo, un platito de níscalos para compartir y dos copas de vino. Todo muy rico. Muy satisfechos con la comida y la atención recibida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes