Estaba todo buenísimo, sobre todo el crepe de vieiras, y los postres!!! Además el trato fue muy agradable y el ambiente acogedor.
Terraza, muy agradable. El pastel de cabracho, el pavo escabechado y el revuelto Pradera muy buenos. ..
Buenas raciones tanto en calidad como cantidad, recomiendo ensalada de pavo
Céntrico enfrente hotel Olid Meliá, se come y pica fenomenal, todo muy rico.
Muy buena relación calidad/precio. Trato muy amable. Sus tapas y su carta, en caso de querer comer allí, son muy sabrosas y muy bien cocinadas, buena presentación. En invierno sus sopas de ajo son espectacularmente deliciosas. En verano su terraza está bien. Buen café.
Taberna al estilo tradicional. Buen servicio, trato agradable y buena calidad. Comida Castellana como bandera pero con productos diversos riquísimos. Caldo, croquetas de rabo(muy ricas) calamares, lechazo, arroces, revueltos, morcilla....
Agradecidisima por el trato y el servicio!
En día festivo, me hacen el favor de sevirme dos menús a domicilio, y me sorprende la calidad, la cantidad, la buena cocina y el detalle que nos incluyeron sin esperarlo.
Repetiremos sin duda alguna!
Recomendable 100 x 100.
Gracias por todo!!
Buen menú y precio muy ajustado. Raciones grandes, bien cocinado. Quizás le falta una variedad mayor en los platos. Sitio tipo mesón clásico y pequeña terraza fuera. Trampó templado de garbanzos y bacalao, con buen punto. Revoltijo de gambas y hortalizas, rico. Secreto , bien. Bacalao cuasi ajoarrie
Buen servicio y unos platos bastante apetecibles a un precio razonable en un sitio céntrico y con terraza. El helado de regaliz está realmente bueno, como todo lo demás. Me parece muy recomendable.
La comida ha mejorado mucho. Muy buenas tapas y raciones. El trato al cliente fenomenal. Precio lo normal de un establecimiento de estas características del centro. Muy recomendable. Volveré sin dudarlo.
Ha sido un placer haberos conocido. Hemos recibido durante nuestra estancia en Valladolid un trato excelente por parte de todos. Nos traemos a Valencia un recuerdo inmejorable de Taberna Pradera y de toda su gente. Mil gracias por todo!!!!
Me ha gustado mucho la comida. Muy bien elaborada y presentada. Trato cordial. Buenas tapas. Céntrico. Buena calidad-precio.
Buena carta de vinos. Los judiones de la Granja y la sopa Castellana son superiores, además se puede pagar con tarjeta; efectivo y con cheques restaurantes. La hamburguesa de buey esta muy rica aunque un pelín cara para lo que es habitual en Valladolid.
La cocina deliciosa y el trato muy personal y atento. Todos los platos que pedimos fueron sustánciales y con muchísimo sabor.
Volveríamos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes