Todo riquísimo, sobretodo el solomillo de ternera con foie y salsa de oporto , comimos dos personas un poco de picoteo y principales , un acierto ir de vermú si te apetece tapeo raciones, también a comer y cenar. Recomendable calidad y precio.
Un lugar muy tranquilo y a acogedor, la atención buena y la comida muy muy buena, nosotros comimos el entrecot y las bravas y muy muy bueno todo. La calidad de la carne muy buena y el punto de la cocina perfecto
Sin duda lo recomiendo y repetiremos
Un sitio acogedor con ambiente de bodeguilla tradicional. Buen sitio para comer / cenar, con buena carta de carnes y raciones. buen sitio para tomar vermú y tapear. Y hace poco he descubierto que también es bien sitio para desayunar, y qué mejor que con tortitas recién hechas. Personal amable y de t
Grata sorpresa junto a las Delicias. Comida rica, sin pretensiones pero con buen sabor y además con gran variedad.
La carne estaba muy bien. Las ensaladas también riquísimas.
Los camareros amables y atentos.
Para una velada tranquila el local no es.
Mesas en el interior y en la terraza. Establecimiento y camareros de toda la vida. Raciones bastante buenas y abundantes a un precio razonable.
Este restaurante, con comida tradicional española, es realmente bueno. El chef cocina todo a su punto y emplata con un toque fino. El ratio precio-calidad es muy equilibrado. Los camareros son serviciales y simpáticos en la medida correcta. Un clásico de Valladolid. Muchas gracias!!!
Comimos muy bien, sitio concurrido, atención muy amable y correcta, estaba todo delicioso,
Precio acorde a la calidad.
Cuando todo el centro de la ciudad está poblada de estupidos, parejos y sandios gastrobares, se agradecen bares o mesones de barrio de los de toda la vida. Magnificas y baratas raciones, y su gran regidor Roberto, dan vida al bar.
Comida de calidad excelente. Platos casero de buen sabor y textura. Buena cantidad. Aceptable calidad-precio-cantidad.
Atención excelente y rápida. Además cuenta con ya unos camareros que da gusto, atentos en todo momento.
Restaurante que engaña por fuera pero que se come más que bien.
Totalmente re
Muy bien estuve con mi mujer probando unos callos y estaban deliciosos. Volveremos por qué tiene una carta en la cual nos apetece probar más cosas ya que parece una cocina casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes