Pequeño local con sabor de antaño. Conserva en su decoración objetos con solera junto a otros contemporáneos. Al tomar algo al fondo, en una de sus mesas, parece que te sumerges en un túnel del tiempo.
El mejor café ☕😋, esta buenísimo. Acogedor, buena atención. Me gusta
Buen café. De las mejores cafeterías de Valladolid. Continuadores de la tradición del café 12 vallisoletano que lamentablemente ya no existe. Apetecibles y bonitos pinchos.
Trato cercano y amable.
Buen sitio para el desayuno y un almuerzo ligero.
Lugar tranquilo y acogedor con muy buen servicio. Los aseos están limpios.
Un local acogedor y con una decoración ecléctica y divertida. Nos tomamos una cerveza y una Coca Cola en la terraza y nos trajeron aperitivo bueno, cosa que se agradece. La única pega es que tardaron un poco en atendernos, pero fue amable. Todo correcto.
Genial. Buen trato, precios y tapas.
Muy recomendable. Aire acondicionado muy eficiente.
Repetiremos
👋👋
Lugar agradable. Ubicado en la calle Manteria junto a plaza España. Tiene unos bocadillos de cabeza de jabalí antológicos, así como buen café. Son muy simpáticos, la atención es excelente. Parada obligada si pasas cerca. Rincón con encanto en Valladolid. También dispone de terraza. Cinco estrellas merecidas.
Pequeño y con mucho encanto. Uno de esos rincones escondidos en el centro que merece la visita por su configuración de bar de principios de siglo.
Si lo tuyo realmente es DEGUSTAR un buen café y atendido por gente encantadora, este es el sitio apropiado en el centro de Valladolid.
Bueno bar para parar a tomar algo, aunque las cañas a 2 € me parece un pelín caras
Sin duda el mejor café de VALLADOLID. Los dueños siempre sonriendo, simpáticos, agradables. El local muy bien decorado y pequeñito. Siempre con arte a tu alcance para tus sentidos (ojos y oídos). Degustación en estado puro... y si vas a la hora del vermut... pídelo
Jonathan Blazquez Martin
+5
El mejor café de valladolid y una atención inmejorable
Lugar tranquilo para desayunar. Buen café y tostadas de aceite con tomate. Bonita decoración
Cafetería pequeña y céntrica donde se puede tomar uno de los cafés más ricos de la ciudad. La decoración es una pasada, y aunque no tienen mucho sitio, han aprovechado cada milímetro. También tienen terraza en plena calle Mantería. Un oasis en medio de la ciudad.
Café-Bar situado en el centro de Valladolid en la calle mantería.
Conocido por su café, aunque a mí en especial no me parecio nada nuevo pese a que estaba muy bueno. Un lugar perfecto para tomar algo con amigos o familia, teniendo un muy buen ambiente y decoración, además de dar un trato excelente a los clientes.
Dispone de tapas muy curiosas, que para los más meticulosos con la comida pueden parecer demasiado, pero al probarlas, se demuestra lo bien combinados que están sus ingredientes.
Muy recomendable, aunque su tamaño es muy pequeño y las mesas son por lo general duales.
Excelente atención y sabores... la presentación deliciosa
Excelente café y magnífica atención
JOSE LUIS FERNANDEZ MARTIN
+5
Uno de los mejores sitios pata tomar café en Valladolid
Gente súper amable y un café delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes