Excelente. Hago reseñas solo de vez en cuando, pero "Mi casa" se la merece. La atención exquisita y el producto de primera calidad. Con una brasa de las que quedan pocas. El calamar de potera a la brasa, los mejillones de roca al ajillo y el pincho de lechazo de primera!. Volveremos Paco.
Magnífico producto y magnífica atención.
Toda la vida conocía la existencia de este restaurante pero lo he conocido en primera persona este mes. Hace unas semanas tuve una comida de trabajo y me gustó tanto que quise volver para una celebración más especial.
En ambas ocasiones pedí besugo a la brasa. Jugoso, en su punto, sabroso, están buenas hasta las patatas asadas que lo acompañan.
En mi anterior visita probé el pulpo a la brasa: también lo recomiendo.
En esta ocasión nos decantamos por unas almejas frescas: impresionantes, no es un producto barato (me explico... por lo que pagas por ellas puedes comer otros muchos platos de la carta, pero creo que la calidad hay que pagarla y en este caso mereció la pena), además merece la pena darse un homenaje de vez en cuando. El producto excelente y la forma de presentarlo de 10.
Pedimos también TarTar de bonito. Excelente, jugoso, se aprecia el sabor del buen aguacate y el excelente tomate sin quitar protagonismo al bonito.
De postre pedimos una crema de limón y un helado de nata con piñones. Buenísimos los dos.
Por último destacar el trato exquisito del personal así como sus consejos.
Dicen que no hay dos, sin tres. Así que espero volver.
Excelente servicio y calidad. Los calamares muy buenos. Los postres mejorables. El pincho de lechazo es exquisito: crujiente por fuera y jugoso por dentro. Pasamos días saboreándolo!!
Buen arroz con bogavante, atención esmerada, precios muy elevados, muy alejado del centro
Comida muy buena y abundante. Buen servicio
Mi casa, realmente te hacen sentir como en casa, profesionales como pocos, unas gambas al anillo buenísimo y para rematar un arroz con bogavante, simplemente impresionante....muchas gracias desde luego que lo recomiendo totalmente
Talleresraimundosl Raimundo
+5
Si buscar un Restaurante donde poder comer bien con ambiente agradable y tranquilo este es tu sitio. Pescados y carnes de primera y siempre te aconsejan con la materia prima fresca . Trato familiar e inmejorable.
Excelente calidad. Muy recomendable la merluza, el rodaballo y el rabo de toro
Susana Martinez Luengo
+5
El pescado a la brasa está espectacular, tanto el chicharro como la lubina, el precio pues tal como están las cosas calidad-precio pues muy bien
Hacia tiempo que no visitaba el Rte. Mi Casa y no por ganas, si no por la variedad gastronómica que tenemos en Valladolid y su provincia. Después de leer los comentarios que algunas personas hacían, puedo decir que muy mala experiencia tuvieron que tener o no saben de que hablan. Hoy he vuelto a disfrutar de su gastronomía con mi familia, Arroz con bogavante muy bueno, pincho de lechazo a la brasa riquísimo, mejillones al ajillo y unos Calçots para morirse y que decir de sus postes caseros que resucitan a un muerto. Estaba todo muy bueno. La atención muy buena de 10 y su materia prima de 11 sobre 10. Creo que todavía hay personas que pretenden comer una materia prima de 1ª a precios de Junk Food. Quien quiera comer de PM ya sabe dónde debe acudir.
Sin lugar a dudas, un sitio para disfrutar de la gastronomía. Además del suculento marisco, ahora con productos de temporada como el cangrejo de río y los caracoles del terreno.
Espectacular, tanto la atención recibida como la comida.(precios un poco altos)
Nos ha gustado mucho, hemos comido perfectamente bien, Sara la camarera que tienen, un encanto, atenta, simpática y muy servicial, la verdad que repetiriamos una y mil veces por el trato recibido y lo bien que hemos estado. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes