Estéticamente, me llamó la atención lo que imaginas por fuera a lo que te encuentras después en el interior. Arcos de ladrillo del siglo pasado muy bien cuidados, con aspecto de bodega y muy acogedor. Cocina tradicional con toques vanguardistas. Oferta gastronómica muy acorde a su precio, con un
Menú de día muy variado y muy rico, a 17,5€
Sitio muy acogedor y muy tranquilo. Muy buen servicio y trato.
Lugar es curioso y muy amplio. La comida está rica. Y tiene buena calidad precio. El servicio fue rápido y amable aunque entendemos que estas fechas navideñas son un poco deferentes de la media habitual. Aunque se quiera a veces no se puede llegar a todo. Resumen BIEN
Precioso restaurante.
Antiguas naves de almacenamiento de café por donde pasaba el tren y cargaba el café que se repartía por España.
Todavía te puedes subir a los antiguos andenes y darte un paseo por la antigüa nave de almacén.
El dueño del restaurante, Ángel y su equipo es encantador. Estan siemp
Buen sitio para comer. La comida estaba buenísima. El menú son 20 euros en finde semana y tiene buena relación calidad precio. El trato de los camareros fue muy bueno. Por poner un pero hacia algo fresco en la sala.
Una enorme sorpresa. En una bodega de ladrillo de más de doscientos años encontramos un restaurante de una excelente calidad. Cocina tradicional con un toque moderno. La calidad del producto es extraordinaria.
Local particular y con historia. Relación calidad precio muy muy buena. Y con poca clientela para el buen servicio que dan. Quizás algo de mejor climatización se agradecería.
Sitio histórico, modernizado, comida muy buena y bien de precio. Servicio muy atento. Muy recomendable.
Magnífica cocina, exquisito servicio y amabilidad. Y un ambiente acogedor y silencioso, pudiéndose llevar una conversación a niveles normales de volumen.
Precioso restaurante un personal muy amable y muy buena relación calidad /precio
Lugar amplio y adaptado para celebraciones, la atención es buena y la comida está bastante buena, la única pega es que es muy ruidoso y cuesta escuchar a la gente de tu misma mesa.
Una comida estupenda, menú variado, trato correcto, un local bonito y tranquilo.
Me encanta el local y no se come mal, lo recomiendo.
Yo es la primera vez que voy , y esta muy agradable es grande muy acogedor
Es un restaurante muy bonito con un servicio y una comida perfecta
An error has occurred! Please try again in a few minutes