#}
Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > La Romana

La Romana - Valladolid - Álbum de fotos

Local pequeño y algo incómodo porque sólo tiene sillas altas donde ver cómo te hacen la pizza que te comes luego con las manos. Buen producto y mejor trato
Pizzas muy buenas, el local es muy pequeñito y ves las pizzas mientras las preparan. Cuando pides te avisan si van a tardar un buen rato, pero merece la pena esperar mientras tomas algo. Masa muy fina y la pizza está muy rica al horno de leña.
Es una pizzería pequeñita junto a la catedral. Suele estar bastante concurrida, lo mejor es ir cerca de la apertura, puesto que la espera es corta, luego aunque son ágiles, la espera es mayor. Las pizzas son artesanales y son estupendas. Masa muy fina. Sin duda, merece la pena una visita. Esta era n
Hacen unas pizzas divinas,con una masa muy fina y además estás viendo cómo te la elaboran, productos de primera calidad.
Una pequeña pizzería en el centro de Valladolid con un encanto especial. Aparte de que sus pizzas son deliciosas, la sala tiene algo especial que hace que cada vez que visitó la ciudad sea parada obligada para mí. No dejéis de visitarla porque vale mucho la pena.
Las mejores pizzas de Valladolid. Llevo yendo muchos años y sigo con la misma opinion. Pizzas caseras espectaculares en horno de leña. Los dueños muy majos y Raúl un crack.
Nos encantan estas pizzas, el problema es que es un sitio relativamente pequeño por lo que tienes que ir pronto o tener paciencia para tener un trozo de barra. El horno va rápido a pesar de la cantidad de gente. Lo recomiendo siempre.
Pizzas artesanales al horno de leña, riquísimas!! La atención de la chica de 10!!
Las pizzas están muy ricas, de masa muy fina y hechas al horno de leña. Pero eso sí son bastante caras sobre todo porque pagas como si estuvieras en un restaurante y te sirvieran en mesa y la realidad es que la comes de pie o si tienes suerte puedes pillar una silla alta . Son un poco lentos en
Todo bueno, fuimos pronto y no nos tocó esperar mucho (que siempre ser lo peor). Precio bueno las pizzas de masa fina muy recomendable, bien elaboradas. Media hora hasta que te hagan la pizza es normal. El ahorro pequeño. Vuelvo y volveré.
Buen trato y rapidez, pizzas originales con ingredientes que no se ven en otras pizzerías convencionales. Además, el horno de leña es un plus que le da un sabor increíble.
Súper bien, las dos chicas muy agradables, hacen las pizzas con mimo y eso se nota (están deliciosas!). Puedes tomarla in situ o llevarlas para casa. Volveremos seguro!
Es chiquito el lugar y la pizza me pareció un poco insulsa. Está bueno que la amasan y cocinan en el mismo enfrente de la gente que pide, y la masa es muy finita.
Masa e ingredientes frescos cocinados en horno de leña. Personal rápido y atento. En definitiva, las mejores pizzas de Valladolid.
Muy buen sitio para picar o cenar. Las pizzas están sabrosas y preparadas y horneadas al momento delante tuyo. La masa es muy fina, y si los ingredientes son un poco jugosos quizás resulte un poco difícil de comer pues la sirven directamente en el plato del horneado ;-) . A elegir entre tres tamaños
Sin duda, en mi opinión las mejores pizzas de Valladolid. Masa fina, recetas sencillas y horno de leña. La única pega es que nos gusta mucho a todos y no es fácil encontrar sitio
Fuimos de visita a Valladolid y buscando algo para cenar caímos en esta pizzería que merece una reseña en toda guía, es un local pequeño y acogedor con un gran horno de leña de toda la vida en el centro, el pizzaiolo o maestro más bien, estira y hace la pizza en el momento en directo y delante de lo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere