Muy buenos los productos y variados. La atención es rápida y de precio dentro de la normalidad. Los cucuruchos los ponen muy bien servidos en cuanto a cantidad.
Tienen terraza exterior pero tienes que pedir dentro y esperar a que te sirvan para ir a la terraza.
En general muy bien y muy rico todo.
Increíbles los helados, tanto su sabor como la cantidad que te ponen. Nosotros pedimos la tarrina pequeña. Relación calidad-precio inmejorable. La atención en la parte de helados muy buena.
Me ha gustado mucho tanto la atención como la variedad de helados,en postres el tema es más escaso me pareció. En general una locura prohibitiva para los golosos.El sitio es bastante acogedor. Se aconseja ir con hambre 😋.
Los helados son riquísimos. El de leche merengada y el de yogurt son top porque no son tan dulces. Dan una cantidad exagerada de helado para mi gusto pero siempre puedes compartir 😉 Es verdad que en verano hay mucha fila y hay días que es tanta que no será la mejor opción pero si tienes oportunidad
El establecimiento tiene cola siempre (y se hace bastante tediosa) pero vale la pena porque tienen diversas opciones de helados muy buenas. La cafetería interior un tanto pequeña y suele estar también siempre llena.
Productos ricos, con un precio un poco alto pero dentro de lo que se puede esperar en estos momentos... Volveré a repetir!
Muy buen lugar para desayunar barato. Una tostada con aceite y tomate + café con leche (+ mini zumo y mini dulce) por 2,7€. La tostada es simple, no es el mejor pan del mundo, pero bueno.
Volví en otro momento por la tarde para comer un crep (que llenan muchísimo de Nutella) y me llevé la sorpresa
Los helados están buenos, aunque para mi gusto falta el de pistacho.
Tienen una gran tamaño y la relación calidad precio es muy razonable.
Sin duda, volveré más veces.
Estupendo lugar para tomar café, helado, desayunar o merendar. Se pueden comprar unas pastillas que dan con el café, que están muy buenas. La atención es muy profesional y rápida.
El café es torrefacto (de ahí las 4 estrellas), la cantidad de helado es superior a la que mi insulina es capaz de gestionar, el local es moderno, bonito y está limpio. Tienen terraza. Volveré pero no por el café.
Local acogedor, limpio y agradable. Las dos chicas que nos atendieron, muy majas. Tiene una terraza muy tranquila cruzando la calle. Nosotros pedimos unos granizados de limón y estaban deliciosos. Nos quedaron ganas de probar algún helado o batido, sobretodo porque parecían ser bastante grandes en p
Más contenido en Instagram @sibanez_foodie
Heladería artesana, que además de helados también hace unos BUBBLE WAFFLE increíbles 😍 El local tiene unas colas muy largas en la calle, pero la espera merece la pena 😋
Os recomiendo que si pedís un Bubble Waffle le pongáis helado 🍨. La mezcla de caliente
Los dulces estaban buenos, el cafe aceptable (aqui si soy muy exigente) y permiten entrar con nuestras mascotas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes