Buena relación calidad precio y buen material de comida, un cachopo enorme en una bandeja en condiciones con patatas y ensalada. También pedimos ensalada de anchoas y queso, muy rica. Ambiente tranquilo y buen trato en general. Lo recomendamos.
Cachopos riquísimos, las patatas al queso de Cabrales buenísimas y las zanburiñas espectáculares La atención y servicio perfecta, muy cercanos y familiares .
un lugar que no conocía hasta hoy.Está a las afueras y es necesario el coche.El sitio muy amplio para comer, muy agradable.Todo lo que pedimos estaba riquísimo pero puntualizaré que uno de los dos cachopos estaba algo tieso, pero el otro cachopo y el entrecot estaban riquísimos y de buen tamaño.Los
Raciones abundantes y buena calidad precio de comida. Patatas caseras e ideal pir cantidad de racion para compartir en grupo. El cachopo generoso. Nos enseñaron las instalaciones para socios.
Uno de los mejores cachopos caseros que he comido en toda Valladolid. Raciones de buen tamaño, postres caseros riquisimos. Precios muy competitivos que no sacrifican para nada la calidad de los platos. Sin duda de los mejores asturianos de Valladolid.
Muy amables y comida riquísima...asturiana claro...No habíamos reservado y nos hicieron hueco a ocho. Quiero puntualizar que no somos socios de la casa de Asturias. Comida...desde un cachopo con patatas fritas, hasta patatas al cabrales riquísimas, chorizo a la sidra, pastel de cabracho, sidra astur
Hemos comido de maravilla por 42 euros... revuelto de morcilla... exquisito...patatas con salsa de Cabrales...deliciosas.,..un cachopo tamaño XXL...muy bueno...de postre tarta de queso y de piña caseros... también muy ricas y unos cafés...el precio y calidad, excelentes...lo recomiendo sin duda.
Lugar acogedor y familiar,buen trato por parte de todo el equipo de camareros y cocina. El cachopo muy recomendable igual q las patatas al cabrales y todas las tempuras....Repetiremos seguro.
La comida estaba buena, la sidra aún mejor, pero la amabilidad fue inmejorable. Trato profesional, con buenas recomendaciones para comer. Los precios, además, son muy buenos en relación con la calidad del producto.
Sidra, chorizo a la sidra muy ricos. Carne regulín pero buen precio. Cachopo generoso (caso de socio).
Genial. 7 cañas, 1 Cola , 1pimientos de poquillo, 1 de patatas al queso Cabrales, 3 cachopos ( más que generosos ), 3 cafés = 75 €. Todo riquisimo, limpisimos los aseos y de lujo la terraza.
Me encanta, la calidad y el trato.
Muy profesionales.
Genial el sitio, relación calidad precio buena, muy buen trato, además de que gracias a su localización es ideal para familias o para terminar cualquier tipo de ruta. repetiré sin duda.
la pega me hubiese gustado tener acceso a información de como hacerse socio, pero por el resto genial
Se nota la nueva gerencia....comimos genial. Un pote con berza de muerte. Y ni hablar del cachopo ( 1 para dos que es grande ) rico rico! Recomendable 100%
Buen sitio para comer,aunque un poco aislado
Muy buen trato junto a muy buen lugar y muy buena comida, como dicen, las 3 B, bueno, bonito y barato
An error has occurred! Please try again in a few minutes