Lugar tranquilo y con mucha sombra. Buena zona de aparcamiento. Comer de picoteo: todo con sabor esquisito.
Relación calidad-cantidad-precio aceptable.
Manuel muy atento, sin pegas porque fuese con mis perritas, más es, fueron las primeras en recibir su agua 🥰.
Totalmente recomendado.
25€ por persona. Pincho de lechazo para 2, setas, torrezno y torrija de postre. Vino no incluido Carmelo Rodero Roble 20 €. Estaba todo muy rico. No conocíamos el sitio y tuvimos que dar un par de vueltas para encontrar el acceso pues viniendo de Tordesillas no vimos indicación alguna y enseguida volvimos a la autovía. No soy de la zona pero cuando vuelva a estar cerca reincidiré. Comimos en el interior, reservamos media hora antes de llegar, el servicio correcto pero recuerda que es una Taberna, algún comentario que leí parece que se creían en el mejor restaurante del mundo.
Kiko Sanchez-Migallon Guzmán
+5
Paramos de manera fortuita dando una vuelta en bicicleta a tomar un pincho de tortilla y un refresco.
A media mañana, la tortilla recién echa sin cuajar del todo, con pan crujiente y calentito... simplemente espectacular.
Mientras hacemos nuestra parada técnica para tomar un tentempié 2 aviones despegaban y se dedicaban a hacer acrobacias... bonita y entretenida casualidad.
Al lado de un pequeño aeropuerto privado. El.personal muy amable y servicial, la comida no esta mal pero el chuletón dejo bastante que desear debido al corte, lleno de nervios y mucha grasa. " El pincho" de distintas carnes tenía mucho mejor aspecto.
Jesus Enrique Flores Soler
+5
Si deseas hacer una parada en tu viaje y pasas cerca de Valladolid, te apetece comer bien en un sitio tranquilo, bonito, agradable, de trato amable y muy buenos precios, sin duda te recomiendo parar aquí. Tienen un ambiente excepcional, como el de un jardín privado Justo al lado del aeródromo, buena música estilo Bossa-nova, deliciosa comida (recomiendo la jarra de sangria, las croquetas de jamón y el abanico de cerdo) al lado de una piscina y la pista de aterrizaje. Muy buena experiencia
Un lugar diferente, muy tranquilo y bonito., en el que puedes comer viendo aterrizar y despegar avionetas, la comida excelente, tanto en calidad como en sabor y presentación tel servicios muy atento. Un plus que puedas estar allí con tu mascota!
Croquetas artesanas, empanadillas de caza artesanales, pincho lechazo al estilo Traspinedo (la niña lo tomó de pollo), chuletón brasa (no os perdáis el acompañamiento de patatas recién hechas extra crujientes), torreznos sorianos, la tortilla de patatas increíble De los postres no os perdáis la tartaleta templada (OJO pedirla con los primeros ya que se elabora artesanalmente en el momento y tarda media hora mínimo en elaborarla). En temporada las torrijas rellenas de mascarpone 😋.
Lugar cumpliendo protocolo COVID al 100%.
El trato como en casa y el jardín con un poquito de sol, para quedarte a vivir. Eso sí, reserva previamente, ya que en días de buen tiempo no encontrarás sitio, sobre todo si hacen saltos de paracaidismo o hay mucha actividad aérea.
Para volver, ya que cada vez la cocina nos sorprende con algo nuevo en carta.
Comimos ayer, la carne muy buena, en su punto. Pedimos tortilla de bacalao de entrante que no nos parecio que estuviese tan bueno. Pero la carne en su punto y con mucho sabor
Si te gustan los deportes aeronáuticos, paracaidismo saltos en tándem, este es tu lugar de referencia, tienes un jardín muy acogedor para disfrutar en familia, al aire libre o local interior con buen comedor. Puedes comer un maravilloso pincho de lechazo y un chuletón increíblemente bien preparado al punto. Si te atreves a saltar ...... Aeródromo de la matilla
Un lugar estupendo para pasar una buena tarde cada vez que voy a San Miguel
An error has occurred! Please try again in a few minutes