Jaime Fernández Villarroel
+5
Estupendo restaurante con buen comedor y amplia terraza bien preparada con muchas mesas y sillas y varias buenas sombrillas.
Maravilloso trato por parte del personal con un producto de calidad, bien tratado y de raciones generosas.
Personalmente comí lo siguiente:
- De primer plato: Revuelto de Pinares. Excelente. Sabroso, bien preparado y muy bien presentado. Mucho jamón aunque no era ibérico.
- Segundo plato: Entrecot de vaca. Espléndido. Muy jugosa y sabrosa la pieza, de un tamaño considerable (no pude acabarlo). Buena guarnición.
- Postre: Mousse de limón. Aceptable. Si bien estaba bueno, fue lo más flojo de la comida. Es más una espuma que mousse, ya que no es cremoso.
Mi familia pidió, por una parte: Revuelto de setas, champiñones y gambas (delicioso), Bacalao al ajo arriero (muy bueno aunque le sobraba grasa: para comerlo, sería un acierto sacarlo de la cazuelita donde lo sirven). Por otra parte, Champiñon relleno (rico aunque por la excelente presentación que tiene, se espera más), Chuletillas de cordero (ricas y con muy buena presencia). En ambos casos, de postre Tarta helada Comtessa con nata: deliciosa.
Recomiendo la visita al restaurante tanto en pareja, como con amigos o familia. Mejor reservar, sobre todo para grupos numerosos.
Comida casera, raciones perfectas, postres muy buenos, el flan y la tarta de queso caseros. La atención ha sido muy buena por parte de las personas que trabajan ahí. No puedo más que recomendar este sitio para comer. Seguro que repito.
Es un sitio pequeño pero acogedor...buen servicio de camareros...para comer con amigos o familiares y pasar una buena velada...la comida muy rica y buenas raciones...aunque he de comentar que el bacalao al ajo arriero estaba muy bueno aunque un poco salado y un poco caro de precio🌹
An error has occurred! Please try again in a few minutes