Qué maravilla!!! La atención, la calidad, elaboración y punto de la comida. Ha sido una gozada de principio a fin. El vino, el pulpo, la chuleta y el postre. Son encantadores. Hemos disfrutado muchísimo. Muchas gracias!
La atención del sitio ha sido muy buena, no cabe mucha gente y es muy acogedor
Los entrantes estaban buenísimos todos, destacar los espárragos trigueros.
La carne estaba en su punto y muy tierna.
El vino de la casa acompañaba muy bien.
Muy recomendable
Rafael Antonio González Romero
+5
Muy contentos con la experiencia, deseando volver.
Nos sentimos como en casa.
No había mesa y nos sentaron en el bar.
La comida buenísima y la atención inmejorable.
Producto de mercado de máxima calidad, gran profesionalidad en la cocina y en el servicio. Lo recomiendo.
Muchas gracias y hasta pronto.
Solo por el trato que he tenido por teléfono se merece 5 estrellas, tiene todo ocupado, pero volveré a Valladolid para ir a este restaurante!!! Esta vez me he quedado con las ganas jejjejjeje
Excelente chuletón, de los mejores de la ciudad, buen sabor y punto perfecto. Gran materia prima. Buenísima la ensalada de tomate . Muy buen servicio y ambiente agradable. El chupito casero otro añadido estupendo. Zona Gabilondo-Puente Colgante.
Excelente producto y atención. Muy recomendable. Comedor pequeño. Conveniente reservar
Fuimos a comer Cordero asado que un amigo d Marbella estaba d antojó.....buscamos el restaurante x las recomendaciones d otros usuarios 😊y Genial.
Lo seguiremos recomendando.
Trato muy bueno, y estaba todo riquisimo😋😋😋.
Los postres caseros y muy ricos
Un lugar coqueto y acogedor. Llevado de mimó por sus encantadores dueños. De primero nos sirvieron un calamar en tempura muy rico. Y, detrás, un chuletón al punto que estaba espectacular. Además, te lo ponen sobre una piedra para que le des el toque a tu gusto. De postre Tarta de queso (buenísima.) y helado. El comedor tiene una capacidad para 20 personas. También dispone de varias mesas en la zona de la barra. Muy recomendable. Situado en la C/ Alemania, tienes cerca tanto el Pepes' Life (C/ Italia. A 2'.), como el Pepes' Bar (Paseo de Zorrilla. A 3'.), por si te apetece tomar una copa al terminar (si vas a conducir mejor que sea 0.0 %.).
Todo espectacular!!! Volveremos
Hemos tenido una experiencia sorprendente y muy agradable. El trato inmejorable, pedimos un vino y Gonzalo nos aconsejó un vino excelente. El lechazo exquisito y el postre casero impresionante. Somos de fuera pero cuando volvamos a Valladolid repetimos sin duda.
Restaurante fabuloso. De 10. Dueños muy amables, servicio top, productos buenísimos, vino de la casa muy bueno.
Dicen por ahí que el huevo frito es un buen acompañante;-)
Muchas gracias por todo 👏👏
El queso a la brasa estaba riquísimo. Buen trato
Lo considero, si no el mejor, de los mejores lugares para comer en valladolid. Siendo un típico asador de carne, he comido los mejores pescados de mi vida regados con un inmejorable vino. Aún no tuve tiempo de degustar sus carnes que, imagino, serán estupendas también. Trato inmejorable, atención exquisita y buenisima calidad. Reserva necesaria. Aconsejo dejarse asesorar por los dueños.
Un buen asador, maestría, profesionalidad y calidad, ambiente familiar,
Comedor pequeño pero acogedor. El género, de buena calidad. Cenamos carpaccio de bacalao, mejillones de roca, calamar a la plancha y carne a la piedra. Todo muy bueno. El servicio, atento. Buena relación precio- calidad. Recomendable.
Espectacular la comida!! El pescado y la carne en la parrilla de primera y las raciones increíbles. Un sitio de obligatoria visita.
Regentado por una parejita entrañable y muy agradables en el servicio. Gonzalo es un especialista de la parrilla, en carnes y en pescados. De maravilla le sale el chicharro. También raciones muy ricas, boquerones, piparras....
La sala es pequeña pero acogedora. De momento no tienen terraza.
Trato maravilloso, comida de buenisima calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes