#}
Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > Taberna El Pozo

Taberna El Pozo - Valladolid - Álbum de fotos

He acudido en varias ocasiones y la comida siempre está muy buena, tienen menú del día con gran variedad de platos para escoger. La atención también es buena. Calidad/precio está muy bien.
Se come bien, el menú es de 17e entre semana y 20 el fin de semana. Es un restaurante con comida muy tipica de alli , sin ser grandes raciones te quedas bastante lleno. Lo gestiona una familia que te atienden muy bien y el servicio es rapido. Tiene comedor interior y una gran terraza donde se está m
Estaba todo muy rico, servicio rapido y muy amable Y ademas se queda en una calle tranquila sin coches ni mucho ruído.
Menú de fin de semana con excelente relación calidad-precio en el centro de Valladolid. Camarera muy amable y nos ayudó a elegir el menú sin gluten de mi hija.
Todo muy bueno, un sitio para recomendar y buena calidad/precio.
Extraordinario. Gran calidad de menú. Precios moderados y muy claros los suplementos en platos de mayor elaboración, exquisitez o calidad. Excelente atención y gran variedad de menú diario, de fin de semana y carta. El bacalao al ajo arriero, espectacular.
Buscábamos un sitio en el centro con menú de día y acabamos comiendo una de las mejores comidas que hemos tomado. Comida 100% casera y a un muy buen precio. Muy recomendable.
El restaurante está.bien, buena ubicación, céntrico, buena terraza, un poco caro. Pero volveriamos a repetir.
Hemos venido de viaje y hemos parado aquí por casualidad. Se come súper bien y de muy buena calidad. Os recomiendo pedir menú. Un precio perfecto y la calidad buenísima y bien de cantidad. El trato de la camarera es perfecto, muy amable. Si algún día regresamos volveremos!
Es Mi ciudad, Valladolid. El pozo con sus croquetas y un bacalao rebozado exquisito, lo recomiendo pq he ido desde mi juventud y si vas repites. Tapeo y buen vino y buen ambiente. Q más puedes pedir.probar.
Era domingo y comimos un menú del día por 20€ y estaba todo buenísimo. Había bastante variedad de platos para elegir. Algunos llevaban algo de suplemento.
Por casualidad hemos comido hoy aquí el menú del día. Las zamburiñas muy buenas, y el resto de los platos también. El servicio atento, y todo muy correcto.
Llegamos por azar y la experiencia ha sido agradable. Cocina bien hecha y rica. Recomendable.
Cenamos con unos amigos total 13 personas Tiene un amplio menú de noche las fotografías son un ejemplo Todo estuvo genial y la atención de la camarera perfecta Seguro que repetimos
Estuvimos de tapas, destacando el atún a la plancha. Servicio: Atento y rápido. Protocolo Covid: Desinfección de sillas y mesas, camareros con mascarilla en todo momento. Accesibilidad: Dispone de terraza a pie de calle, pero el baño está bajando escaleras.
Comimos fenomenal un montón de platos para elegir de primeros y un montón de segundos, postres caseros
Muy buena relación precio- calidad, trato atento. Quedamos encantados de un restaurante en el que entramos sin saber a dónde ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere