Buena comida, buen ambiente, camarers majisimos, ofertas asequibles.
Renovacion de este bar clasico de toda la vida. Una nueva carta con varias cosas interesantes y con un precio atractivo.
Empezamos pidiendo una racion de nachos , carne picada ,queso cheddar , guacamole y salsa picante compradas,bastante normales, a continuacion pedimos un variado de croquetas , boletus , jamon y chipirones. Las de jamon y boletus normalitas , las croquetas de chipiron estaban bastante mejores , bechamel mas ligera , buen sabor y buenos trozos de chipirones. Y llegamos al plato fuerte , dos hamburguesas una de carne de vaca de 250gr con lechuga , tomate , queso , bacon y salsa barbacoa y otra hamburguesa de carne picada de cerdo igualmente con lechuga , tomate , queso ,bacon y salsa de miel y mostaza.
Buen punto de la carne de la hamburguesa de vaca que la pedimos poco hecha, buen sabor de la carne y buena proporcion de los ingredientes, salsa en su justa medida.
La de cerdo estaba igualmente jugosa y la salsa de miel y mostaza correcta acompañando a la carne. El pan estupendo , crujiente y sin llegar a ser pesado. Ambas hamburguesas se acompañan de patatas y varias salsas.
En resumen , destaco las croquetas de chipiron y ambas hamburguesas muy buenas , recomendables.Disponen de cubos de cerveza a un buen precio. El total de la cuenta por una ración de nachos , una de croquetas , dos hamburguesas de 250gr de vaca , una de cerdo , un cubo de 5 cervezas +1 fueron 37€. Destacar también el buen servicio de la camarera que nos atendió. Un buen sitio para visitar
Leticia García Velasco
+4
El local, completamente modernizado y con una decoración muy bonita, cuenta con un espacio para unas 8/9 mesas.
Su carta tiene varios tipos de entrantes y ensaladas, entre los que destacan las ruedas de patatas fritas con varias salsas.
Sobre los principales: hay varios tipos de hamburguesas (cerdo, vegana, vaca añeja) y rulos (estilo burrito). Todos los principales vienen acompañados con unas patatas fritas magníficas.
Probamos los nachos, la hamburguesa de cerdo y el rulo de pollo con verduras.
La hamburguesa estaba deliciosa, jugosa y muy bien preparada. El rulo de pollo también estaba bastante bien, solo un poco seco. De los nachos nos falló que el guacamole no tenía un sabor ni aspecto natural.
La atención fue buena y el camarero fue amable.
Movilidad reducida: posible dificultad para entrar al wc, porque es bastante pequeño.
Jorge Vallejo de Castro
+4
Grata sorpresa.
Local muy nuevo.
Probamos los nachos, bastante contundentes con queso, salsa de tomate y carne picada, bastante buenos.
Pedimos los rulos , pan de pita con carne y verduras, probé el de ternera y no me dijo nada especial estaba bueno pero le faltaba algo quizá alguna salsa.
Tambien probé el castellano con picadillo, contundente pero rico.
Los ponen acompañados de patatas con lo q son una opción muy recomendable en calidad precio.
Servicio correcto aunq tardaron en servirnos.
Si que repetiría.
Accesibilidad: Tiene un escalón a la entrada.
Voy muchísimo y cada vez que voy salgo más contenta. Me encanta poder ir a un sitio y cenar una ensalada estupenda sin que me saquen un riñón.
Las hamburguesas son de las mejores de la ciudad, y los rollos no se quedan atrás. También son geniales los nachos, las croquetas... en fin... QUE VAYAIS A ESTE SITIO, QUE ES LA BOMBA 💜
Hemos ido a picar un poco, y nos ha gustado el sitio, es muy acogedor. Hemos probado el rulo de pollo y el volcán de croquetas con un par vinos, y ha estado bien. El trato de la camarera me ha gustado mucho, volveremos...
Me gusta mucho porque es un rincón tranquilo donde escapar del ruido y de la contaminación; He visto que los profesionales de este bar, tienen ganas e ilusión, son amables y muy luminosos. Carta original y sencilla con algún toque de autor. Terraza pequeñita. Limpio y acogedor.
Es un buen sitio, las patatas cheddar bacon nos sorprendieron, no son las típicas fritas y tienen algo de piel que al principio no pensé que me fueran a gustar pero apenas se notan. Personal amable y local vintage en diseño.
El lugar tiene un ambiente relativamente acogedor, con un espacio un poco vintage que nos lleva atrás en el tiempo. En cuanto a las raciones, en concreto el combo desayuno, tiene bastante buen precio, por lo que es un buen sitio para almorzar, teniendo en cuenta que se sitúa a 30 segundos de 3 centros educativos. También disponen de una promoción especial, mediante el cual, con 9 consumiciones de café, el décimo café sale gratis.
Arturo González Arnáiz
+5
Me pillaba de camino a casa ganas de comer algo contundente,
visualice el rulo castellano por su atractivo relleno de carne ibérica, y me encontré un chorizo criollo dentro, ¿¿se puede hacer mas feliz a una persona??
Precios demasiado económicos, y atención y servicio impecable.
Jose luis Aguilar rodriguez
+4
Correcta atención, lugar tranquilo y acogedor.
Los precios de la bebida razonables, pero si me pareció quizás un poco elevado el precio la hamburguesa vegana a 6 euros, pero estaba bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes