Renovacion de este bar clasico de toda la vida. Una nueva carta con varias cosas interesantes y con un precio atractivo.
Empezamos pidiendo una racion de nachos , carne picada ,queso cheddar , guacamole y salsa picante compradas,bastante normales, a continuacion pedimos un variado de croquetas , bol
El local, completamente modernizado y con una decoración muy bonita, cuenta con un espacio para unas 8/9 mesas.
Su carta tiene varios tipos de entrantes y ensaladas, entre los que destacan las ruedas de patatas fritas con varias salsas.
Sobre los principales: hay varios tipos de hamburguesas (cerdo,
Grata sorpresa.
Local muy nuevo.
Probamos los nachos, bastante contundentes con queso, salsa de tomate y carne picada, bastante buenos.
Pedimos los rulos , pan de pita con carne y verduras, probé el de ternera y no me dijo nada especial estaba bueno pero le faltaba algo quizá alguna salsa.
Tambien p
Voy muchísimo y cada vez que voy salgo más contenta. Me encanta poder ir a un sitio y cenar una ensalada estupenda sin que me saquen un riñón.
Las hamburguesas son de las mejores de la ciudad, y los rollos no se quedan atrás. También son geniales los nachos, las croquetas... en fin... QUE VAYAIS A E
Hemos ido a picar un poco, y nos ha gustado el sitio, es muy acogedor. Hemos probado el rulo de pollo y el volcán de croquetas con un par vinos, y ha estado bien. El trato de la camarera me ha gustado mucho, volveremos...
Me gusta mucho porque es un rincón tranquilo donde escapar del ruido y de la contaminación; He visto que los profesionales de este bar, tienen ganas e ilusión, son amables y muy luminosos. Carta original y sencilla con algún toque de autor. Terraza pequeñita. Limpio y acogedor.
Es un buen sitio, las patatas cheddar bacon nos sorprendieron, no son las típicas fritas y tienen algo de piel que al principio no pensé que me fueran a gustar pero apenas se notan. Personal amable y local vintage en diseño.
El lugar tiene un ambiente relativamente acogedor, con un espacio un poco vintage que nos lleva atrás en el tiempo. En cuanto a las raciones, en concreto el combo desayuno, tiene bastante buen precio, por lo que es un buen sitio para almorzar, teniendo en cuenta que se sitúa a 30 segundos de 3 centr
Me pillaba de camino a casa ganas de comer algo contundente,
visualice el rulo castellano por su atractivo relleno de carne ibérica, y me encontré un chorizo criollo dentro, ¿¿se puede hacer mas feliz a una persona??
Precios demasiado económicos, y atención y servicio impecable.
Correcta atención, lugar tranquilo y acogedor.
Los precios de la bebida razonables, pero si me pareció quizás un poco elevado el precio la hamburguesa vegana a 6 euros, pero estaba bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes