Unas tapas originales y ricas. Muy recomendable.
Además de un menú diario puedes cenar sin problema con la variedad de tapas q ofrecen.
Ayer disfrutamos de una cena espectacular, con tintes suecos, gracias al buen hacer de David en la cocina. Gracias campeón, nos lo pasamos fantástico. Una velada para recordar.
Comida espectacular!!! Trato amable y rápido... repetiremos seguro!!!
David te deseo lo mejor en tu nueva andadura cuando pueda iré a verte un abrazo desde cartagena
Me encantó la comida y el trato. Volveré. Original y rico...ah y un cocido riquísimo, de los de madre.
Hemos ido hoy a comer, y la verdad es que tanto el restaurante, la comida y la atención fue estupenda.
Pedimos una botella de tinto Servilio y una copa de verdejo José Pariente.
De entrantes croquetas de jamón, repetimos, y la tabla de quesos, buenísimo todo!
De segundo solomillos al punto y pulpo a la brasa, super rico!
Nos invitaron a los cafés!
La camarera rubita que nos atendió, fue súper maja!
Recomiendo este restaurante, por todo lo anteriormente citado y su buena situación en el centro de Valladolid.
Volveremos prontito!!!
Carne muy sabrosa, tienen carta de picoteo aparte de la carta del restaurante. No sirven en la terraza, pero son amables de todas formas ;). Pedimos una chuleta para compartir, muy rica, bien preparada y con sabor. También nachos, losbtraen calentitos con salsa agria, guacamole, frijoles y jalapeños un poco picantes. No tenían tapas suficientes cuando pedimos, es lo único negativo..
Edito la reseña porque hemos vuelto a comer y creo que es justo reconocer que la camarera que nos ha atendido ha sido super agradable.
Y la comida sigue siendo espectacular.
Restaurante con nuevos dueños desde hace unos meses. Carta no demasiado extensa pero con suficientes y variadas opciones donde elegir. El servicio no es un derroche de simpatía, pero la atención es correcta. Y lo fundamental, la comida, extraordinaria. Probamos el pulpo, que estaba riquísimo y el solomillo, exquisito y exactamente en el punto pedido. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.
Una de las noches fuimos a tomarnos una copa de vino y otra cenamos allí. La comida muy buena y bien de cantidad a mi parecer. Tienen gran variedad de vinos. Los chipirones buenísimos, nunca los había probado así y me encantaron. Camareros muy simpáticos y amables.
Situado al lado de la Plaza Mayor con una selección de tapas pequeña pero muy buena y elaboradas. Las croquetas de bacalao y jamón, y los montaditos de pollo y panceta son brutales. Muy recomendable! Además cuenta con bastante espacio para poder tapear en barra y mesas, y la carta de las raciones para poder comer es más amplia. Muy recomendado!
Buen sitio para tapear o comer al lado de la plaza mayor de Valladolid. Buen ambiente y atención agradable. Para comer, lo mejor: el pulpo con alioli, el arroz negro y el revuelto. El tataki de atún que probamos estaba demasiado hecho, pero puede que fuera puntual de ese día.
Fuimos muy bien atendidos. Si comes en la terraza tienes que ir adentro a hacer tu pedido.
Los chipirones están increíbles, las gambas al ajillo muy ricas también.
No tienen vino de Rioja, solo Ribera
@turisteandoespana
Muy buen sitio para tapear en el centro de la ciudad. Calidad de la comida excelente. Personal atento y agradable. Muy recomendable.
Comida increíble de buena calidad, sabrosa y con un aroma a ahumado que te impregnaba el paladar y la nariz. Todo EXQUISITO. Pedimos, como siempre una jarra de agua del grifo y NINGÚN PROBLEMA e incluso nos echaron mucho hielo. Es de mucho valorar ese detalle. VOLVEREMOS SEGURO
Aitor dmh “aitor sweettalker”
+4
Hemos comido muy bien. Lo único incómodo para subir al comedor con la silla de los niños, pero bueno el comedor apartado del bar siempre es más tranquilo. Para volver.
Restaurante - cervecería con una decoración sorprendente.
No comimos en el lugar, pero si nos tomamos una espléndida cerveza con su tapita. El personal muy agradable y atento. Interior bien acondicionado y muy acogedor. Dispone de terraza exterior.
Nos sorprendieron gratamente los nachos (muy muy buenos ), el arroz siempre está bueno , pero no es espectacular .Una pena que decidieran llevarse el cachopo únicamente al Barco. Servicio agradable , todo correcto.
Se come bien. Los camareros son muy amables. Estaba todo rico.lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes