He disfrutado con la cena, la camarera muy agradable y por supuesto, felicitar al chef¡¡¡¡
Hacía tiempo que no cenaba fuera de casa sin , preocuparme de la contaminación cruzada.
Gracias por pensar en nosotrs los celiacos
Espectacular!! Todo exquisito y lo mejor la tranquilidad de ser 100%sin gluten
Estube comiendo el Dia de mi Cumpleaños y quedamos esquisitos.
Volverémos Seguro .
Un Saludo .
Hemos pedido este mediodía para que trajeran un arroz a casa y, la verdad, que excelente. Puntualidad y calidad inmejorable. El arroz señoret trae tantas cosas como dicta la lista de ingredientes, el arroz estaba en su punto y listo para comer. Además, un trato excelente. Repetiremos sin duda.
Marta Rodriguez Caviedes
+5
Espectacular arroz del senyoret,arroz en su punto con todos los ingredientes prometidos en la carta,calentito y puntual ,A la hora señalada estaba en casa y con un trato excelente !!! Sin duda repetiremos!!!
Comida fabulosa, atención encantadora y ambiente agradable ��
De los mejores arroces que he comido, además ibamos con mi primo que es celiaco y pudo comer lo mismo que nosotros.
Todo perfecto.
Raquel Rodriguez Cobos
+5
Buena carta, buenos precios y buena gente! Y además, sin gluten!
Ya era hora de tener en Valladolid un bar/restaurante con todo para celiacos! Muy rico para todos!!
Muy buena opción gastronómica. Estupenda atención y detalle. Sorprendente sin duda.
Muy buena relación calidad-precio. Y muy buen trato.
Jesús García (jesus_gg)
+4
Comida bien presentada, buena atención y paellas correctas sin ser sorprendentes. Para ser un restaurante arrocero me esperaba más, aún así la nota global que le pongo es de 8/10.
No me han gustado los siguientes detalles: te ponen el pan sin pedirlo y te cobran un trozo a 1,50€, los precios de las paellas son engañosos (parecen baratos pero son para una persona) y el agua que ponen embotellada es una que tienen propia y no es mineral. Para ser agua de grifo, cobrarla a 1,20€ es cara estando en Valladolid.
Recomiendo ir con el descuento de El Tenedor. Pedimos el timbal de huevos rotos y dos paellas: una de arroz negro y otra de arroz a banda.
Toda la carta es 100% sin gluten, el pan es sin gluten y casero. La comida está deliciosa recomiendo un montón el carpaccio, está brutal. Los arroces están hechos en su punto y con socarrat incluido lo cual es de agradecer. Nos encanta Caroba y vamos siempre que podemos! Recomendamos para celíacos y no celíacos. También tienen carta de raciones para la parte de arriba del bar.
Buena comida, en su punto.
Pedimos menú del día 16,5e, el risotto muy bueno, al igual que los entrecot muy buen sabor. El revuelto de setas y gambas normal. El pan se había quedado un poco seco.
De postre tarta de queso y un trocito de brownie bastante buenos.
Estábamos nosotros y una mesa de unas 20 personas que hablaban muy alto por lo que nosotros casi no nos oíamos. Otras veces hemos estado más a gusto.
La atención del personal inmejorable, muy atentos y amables. La comida exquisita pero en mi opinión con un arroz y un entrante para dos personas está bien. Viene bastante cantidad de arroz como para comer dos. Calidad precio excelente.
Local sin gluten 100% recomendable, comida abundante, de calidad. Destacar la amabilidad del camarero, estuvo en todo momento atento por si necesitábamos alguna cosa y sugiriendonos los mejores platos. El pan sin gluten uno de los mejores panes que he probado.
Sorprendido, todo lo que hemos probado se nota que es producto de calidad, pulpo a la brasa con helado de aceite de oliva, ensalada de perlas de cabra en tempura y por supuesto, arroz con carabineros y arroz con bogavante caldoso espectacular. Postre tarta queso Villalon con helado de Idiazabal muy top. Recomendable 100%, seguro que cuando vuelva a Valladolid busco un hueco para comer aqui
Buenos arroces y con el descuento del 30% merece la pena. Hay que destacar la amabilidad de los camareros.
Pedimos: timbal de huevos y setas, arroz negro de calamar y gambas y arroz a banda.
La atención fue estupenda desde el minuto 1. Los camareros nos recomendaron muy acertadamente con la cantidad de comida,ya que íbamos a pedir demasiada cantidad.
El postre buenísimo. Volveremos. #glutenfree
Lo mejor la profesionalidad del personal,atentos,rápidos y con una sonrisa, que en una ciudad como Valladolid demasiado seca en el trato ,es de agradecer. Los platos bien preparados, el bacalao confitado perfecto. Los postres buenos. Una pega :salimos con la ropa oliendo a fritanga ,deben cuidar la extracción de humos.La relación calidad/precio es buena.
Estuvimos comiendo algo en la zona de barra y terraza y la verdad nos gustó mucho. Una tranquilidad poder comer cualquier cosa de la carta sin miedo a la contaminación cruzada y poder compartir los platos con el resto. Nosotros probamos las croquetas de buey, la hamburguesa de lechazo y la tempura de verduras. Las croquetas tenían un sabor super intenso y una textura genial y la hamburguesa estaba muy jugosa y un sabor a cordero tremendo. Nos dejaremos ver por allí cuando volvamos a pasar por Valladolid 😉
Ricardo Hernández Sánchez
+4
No somos celiacos pero hemos querido ir a probar la comida que nos habían dicho que estaba muy buena. El pan muy rico. Pedimos ensalada con queso de cabra y un arroz caldoso de rape y langostino, todo muy bueno. De postre brownie con helado. Volveremos a probar el arroz con bogavante.
Tienen un menú arrocero muy rico. Están hechas al horno y dan para dos o tres buenos platos por persona.
El entrante era un revuelto trufado muy rico. Atención y limpieza de 10
Este es un lugar 100% libre de gluten que recomiendo ampliamente, la comida es abundante y de alta calidad. El personal es extremadamente amable, siempre atentos a nuestras necesidades y recomendando los mejores platos. El pan sin gluten es excepcional y las croquetas son simplemente increíbles.
Juan Manuel Morales Torres
+5
Hace más de 1 año que no visitaba este lugar, no por nada en especial, pero me alegro de a ver vuelto.
Pedimos una pata de pulpo a la brasa, te la acompañan con una bola de helado con el sabor de ese jugo y aceite del pulpo. Todo está muy rico, pero a mí gusto no le pega el frío del helado, con el pulpo a la brasa. Quedaría mejor una especie de crema, o espuma, que le daría un mejor sabor al conjunto.
Después pedimos un arroz con rape, langostino y calamar. A mí me gusta el arroz más pasado, se me olvidó decirlo, vino más duro, y aún así nos lo metimos para el cinto, muy rico.
Luego unas carrilleras, se desacian al comerlas. Muy buenas también.
Lo único que no voy a repetir ni loco, es el pan, está horriblemente malo. ( Para mi gusto) es sin gluten como toda la carta, y su sabor no me gustó nada. Supongo que a mucha otra gente le gustará, o no tendrá otra que comerlo...
Volveré sin dudarlo a seguir probando esa carta. Por cierto, tanto el camarero que nos atendió como la camarera, muy majos y atentos.
Restaurante típico arroceria. Con productos de muy buena calidad. Muchos tipos de arroces que seguro tendrás uno a tu gusto.
Las cantidades son generosas.
Tiene la peculiaridad que puedes pedir arroz individual
Si vais varios, podéis probar diferentes tipo de arroz.
El domingo comí con mis padres en el restaurante Caroba y tanto la comida como el trato fueron inmejorables.
Todo estaba buenísimo y la amabilidad de los camareros fue un plus añadido, además cuentan con una carta 100% sin gluten, lo cual te garantiza mucha tranquilidad.
Amenazamos con volver muy pronto porque te hacen sentir como un casa ♥️
Excelente restaurante con una atención y un servicio de primera. Especialistas en arroces tienen una variedad de platos muy interesantes. Se nota que en la cocina hay una mente qué coordina los platos y los menús. Canjeamos una caja de experiencias y todo resultó fácil con ellos. Los platos estaban muy sabrosos, abundantes, Incluso no pudimos acabar el menú. Todo un descubrimiento en el centro de Valladolid. Tienen una buena terraza y el espacio está dividido en la barra superior y el restaurante en la planta inferior. El acceso es dificultoso para personas con discapacidad física ya que tiene unos peldaños para entrar y los servicios y el restaurante tienen acceso a través de unas escaleras. En su menú tienen pan para celíacos y todos los platos para celíacos, están señalizados con los alérgenos. Además de arroces tienen carnes, pescados surtidos de postres. un restaurante que ya hemos recomendado algunos amigos y al que esperamos regresar de nuevo para probar más platos. La atención y el servicio que nos dieron fue es excelente. Recomendamos cualquiera de los arroces que estaban muy sabrosos.
Muy bueno todo, dos cartas con gran variedad y muy buenos precios... La atención del personal es excelente. Recomiendo 100% si estás por el centro de Valladolid.
El menú muy bien elaborado y con buenos productos. Restaurante sencillo pero agradable. Precios asequibles. Personal atento. RECOMENDABLE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes