Excepcional sitio de cocina de mercado, carta actualizada continuamente. Puerros con caballa espectaculares, salteado de verduras, pimientos rellenos de manitas de cerdo. Un espectáculo
Exquisito .maravilloso.hasta el pan está Bueno.unas buenas raciones.
El mejor bar de comidas caseras elaboradas de Valladolid.
Cocina exquisita, super fina. Calidad y buen gusto. Lo recomiendo 100%. Hay que reservar si quieres mesa.
Pequeño establecimiento con una cocina de gran calidad. La atención fue muy calida y cercana.Un pelin caro. Insuperable la tortilla de carabineros. No menos buenos los puerros y las verdinas. Muy corrrectos los callos y flojea un poco el solomillo de potro. Recomendable sin duda.Un cinco estrellas
Está todo muy bueno. La calidad del producto salta a la vista. Siempre trabaja con materia de temporada y la carta puede variar de un día para otro dependiendo de lo que haya bueno ese día en el mercado. Especialista en cocina tradicional, pero le da un toque a todos los platos que a mí me sorprende siempre. Dependiendo de lo que comas es más o menos caro, pero se come muy, muy bien. Carta de vinos interminable. También es buen sitio para tomar el vino a mediodía acompañado de un poco de embutido que es espectacular.
Es un bar con una excelente cocina, la camarera es muy amable pero sin duda el alma es la cocina, muchisimas gracias a la cocinera por tanto talento y mucha humildad, si vienes a Valladolid em autobús está al lado de la estación de autobuses, parada obligatoria al mas puro estilo vallisoletano.
Estupendos platos de cuchara, con combinaciones muy interesantes de legumbre con distintos productos. Muy buen embutido y grandes guisos. Tienen una estupenda cocinera, muy profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes