Restaurante apartado del centro de la ciudad que merece la pena ir no sólo por su atractivo de tener el canal al lado, también por su calidad gastronómica. Buen servicio y ambiente. Dan ganas de probar todos los entrantes que tienen pero recomiendo ser precavido porque los pescados a la brasa y las carnes son de cantidad y calidad. Gran variedad en la carta de vinos.
Restaurante bonito y con una terraza muy agradable al lado del canal de Castilla.
Todos los camareros son muy amables y atentos.
Tiene una cocina muy rica, muy buena calidad.
Serán especializados en pescado.
Muy recomendable!
La comida bastante buena. Pedimos alcachofas, tigre, zamburiñas y pluma ibérica. Si hay que poner algún pero, que la carne y el pescado se cocinen por separado, dado que cogen todos los sabores y se notaba en la carne que tenia un toque de pescado. Por lo demás perfecto.
Bonito restaurante junto al canal de Castilla con una terraza con vistas y el interior amplio. La comida muy buena.
Las raciones abundantes y muy ricas, muy buena relación calidad precio.
Los pescados muy sabrosos y las ensaladas bien elaboradas, muy recomendables. Las carnes no estaban al mismo nivel, pero no significa que no fueran buenos platos.
El trato lo mejor, buena atención y amabilidad. Las recomendaciones acertadas en cuanto a cantidad y elección de platos.
Tanto para grupos como para una cena en pareja es un restaurante muy agradable, no defrauda.
El restaurante muy acogedor al lado del canal de Castilla,el servicio bastante amable y la comida buena pero me esperaba un poco más de elaboración aún así repetiré.
Fuimos 4 amigos a cenar, todo muy rico, el mejor pulpo a la brasa que he comido nunca, el arroz con carabineros y mollejas riquísimo, al igual que las alcachofas. La única pega en la pluma que la temperatura de servicio era bastante fría. Tengo pensado volver con mi familia.
Localización idílica en Valladolid. La ubicación del restaurante da al Canal de Castilla consiguiendo que sea un lugar con mucho encanto. La decoración en el interior lo hace un restaurante cálido y acogedor. Por otro lado, la comida perfecta, se nota que manejan buen producto. Pedimos un mejillón tigre para cada uno, el micuit de pato con sardina ahumada (buenísimo), rabas con alioli de tinta de calamar, arroz Del Señoret y de postre el brownie. Para repetir. Pongo un 4 porque el arroz, a pesar de estar en su punto, escaso en sal y producto para mi gusto. La atención muy correcta, personal agradable. Seguro que volvemos.
Sitio muy chulo pegado al canal de Castilla.
Hemos estado varias veces y no defrauda.
La atención del personal es muy buena y se implican en ayudarte a elegir los mejores platos.
A parte de la carta, tienen varios platos fuera de ella que están muy buenos y van variando por temporada.
La comida está muy sabrosa.
Con ganas de volver.
Es la segunda vez que voy y el cambio ha sido a mejor sin duda.
Hemos disfrutado mucho de la comida, tanto por la presentación de los platos como por su sabor. La calidad de los ingredientes se notaba en cada uno de ellos.
Os recomendaría probar las rabas con mayonesa de tinta y la tarta de queso, estaban increíbles.
El servicio ha sido muy rápido y super atento en todo momento. El camarero acertó con todo lo que nos recomendó.
Las vistas al canal son preciosas (actualmente está en obras, pero subo foto de la anterior vez que fui)
Buena calidad de los productos a un precio " asequible".
Comer bien por 50 €/persona no es para poner pegas.
Francisco José Arroyo Calzada
+4
Cena de cuatro amigos.
Atención demasiado forzada en cuanto a la formalidad y la educación, aunque al fin y al cabo correcta.
La comida muy rica; en nuestro caso entrantes a base de verduras y carpaccios de gambas, y segu dos platos a base de pescados. Muy biem preparados y sabrosos, sobre todo el parggo.
Posttes ricos y apetecibles.
Valoración muy buena aunque algo cara.
Fui a cenar, con lo que no se veía la dársena del Canal de Castilla. El sitio es muy bonito, tiene un ambiente muy agradable. Comimos puerros y zamburiñas de entrantes, muy ricos. Luego un arroz y otros entrecot. Estaba todo muy bueno y el servicio atentos y correctos. El vino fue un 912 Altitud, un vino que no falla. También tomamos postre, tarta de queso y brownie y té. Salimos a 39 euros. Merece la pena ir. Yo repetiré.
Nos ha gustado el entorno, el trato y la cena. Volveremos cuando tengan la terraza exterior a disfrutar del final del canal y del buen trato.
Muy agradecidos del trato recibido, tanto Gorka como Nuria hicieron un trabajo de 10.
La comida súper rica y las cantidades abundantes.
Lo recomiendo sin duda alguna
Un sitio totalmente recomendable. Hemos ido en tres ocasiones y no nos ha decepcionado ninguna de ellas. El personal es muy atento y profesional, el ambiente es tranquilo y acogedor con una decoración muy bonita. En cuanto a la comida, sin duda su especialidad son sus pescados a la brasa, pero hemos probado otros platos también y no defrauda ninguno de ellos, se nota la excelente calidad del producto. Celebramos un evento familiar el mes pasado y no pudimos salir más contentos, la comunicación en todo momento con el gerente fue fluida, amable y nos lo puso todo muy fácil. Está pendiente siempre de que todo esté perfecto, y a la vez trabaja como uno más de los empleados. Solo podemos decir cosas buenas. Desde luego repetiremos.
Restaurante muy de moda junto al canal de Castilla, Terraza a la orilla del canal, donde pueden verse aún las viejas grúas para el estibado de las barcazas. En un edificio de época, madera y materiales rústicos castellanos. Estamos en Valladolid, no olvidarlo, y eso provee de señas de identidad a las que es difícil escapar y que permean incluso al personal venido de otras partes del mundo. La comida espectacular. Tarta de queso increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes