Donde siempre! Un clásico en mi familia, años comprando el roscón de Reyes, las tartas de cumpleaños, los pasteles. Mucha calidad y buenos precios. Acierto seguro!
Muy buena atención, amables y trabajadoras. Una de las chicas se quedó unos minutos después de su salida para poder venderme. He realizado pedidos de bandejas y han estado a tiempo y forma. Lo mejor de ahí son las empanadas de bonito.
Buena tarta de hojaldre con nata, crema y almendra.
Correcta si eres de Valladolid y no quieres ir hasta Pasteleria Burgueño de Medina del Campo a por "La Tarta" de Hojaldre 🔝
Pasteles artesanos de elaboración propia, pastas de té deliciosas.
Calidad y sabores excelentes.
Muy recomendable.
Tienen unos pasteles espectaculares, grandes y a buen precio.
Una de las mejores pastelerías de Valladolid. La conozco desde hace más de 30 años y sigo encargando las tartas de cumpleaños. La tarta de fresa natural de temporada es espectacular. La de trufa, la de hojaldre y nata, la de yema tostada... Las pastas, la bollería..
Por poner un defecto, en la zona se aparca mal, pero no se culpa de ellos.
Hace años que soy cliente ocasional, a destacar las pastas de té y casi siempre que voy coincide que me atiende una chica profesional y simpática, Melisa, que sabe mantener la compostura aún con la cola que había fuera constantemente, no pierden las ganas de trabajar y el buen humor....por tanto, pasteleria más que recomendable.
En Domingo es fácil que tengas cola para entrar pero es porque los pasteles, tartas y dulcez que fabrican estan deliciosos...
Nosotros es donde compramos los pasteles, la cola no me echa para atrás de tener buena calidad.
Además las personas que atienden son muy majas y casi siempre salgo con una sonrisa...
Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Muy recomendable!!
Sin lugar a dudas una de las mejores pastelerías que he conocido por su relación calidad precio.
Tanto tartas, pasteles, pastas, bombones y turrones artesanos son de una gran calidad y a un precio razonable. Recomendaría también los roscones de Reyes.
Sin lugar a dudas, un sitio recomendable.
Gran calidad variedad y cantidad de pasteles, el tamaño espectacular, sólo desear que no cambien, los precios muy bien.
Me gusta esta pastelería porque hacen unos abisinios riquísimos. El local está muy bien decorado, te da buena sensación al entrar, está limpio y cuidado, tiene muchas vitrinas con tartas, bombones y otras cosas ricas. El personal es atento y amable y normalmente no tienes que esperar para que te atiendan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes