Beatriz San Agapito Olivares
+5
Genial todo, ubicación, servicio, ambiente y calidad. Merece la pena sin duda
Simplemente espectacular, nos hizo disfrutar a todos de la comida, la bebida, la compañía y el ambiente creado. Gracias.
Un lugar extraordinario, por el enclave, el trato y la cocina. Espectacular. He estado varias veces y nunca defrauda.
Fantastic! Good modern cuisine, new service of the traditional meals.
Perfecto tanto en trato y comida, excelente!!!! Recomendable 100%, Perfecto!!
Sencillamente, genial. Comida de calidad y mejor servicio. Gracias restaurante Rober y Javier!!!
El lugar es maravilloso pero este año no m estàn gustando los conciertos.
Marie Mouchart Bregeon
+5
Sublime �autant ds l assiette que le lieu. Un très bon moment
Cocina muy rica y original sin perder la esencia. Ambiente ibicenco con mucho encanto.
La verdad que un lugar con encanto propio.
Muy bien atendidos por un servicio que están en todo momento súper atentos.
La comida perfecta.
Nos obsequiaron con un torrezno con ceviche riquísimo algo extraño por la mezcla pero muy rica de sabor y un aceite con pan que estaba buenísimo, siguiendo por unas croquetas de Jamón muy suaves y luego unas gambas al ajillo si un plato fácil pero que os aseguro te hace volver a esas gambas hechas a la antigua con muy buen sabor.
Como todo era para compartir pues los segundos también y el brioche relleno de Chipirones con salsa gaucha y pepinillos para repetir otro día la verdad, muy buena mezcla la verdad y seguimos con el Solomillo realmente espectacular lo pedimos poco hecho acompañado de paté, semitas y pammentier estañada todo buenísimo. De postre elegimos la tarta de queso y estaba muy bien echa es mas no muy dulzona en su punto justo acompañada de una bola de helado de queso buenísimos.
Vamos para volver otro día te lo aseguro.
Tiene un jardín-terraza ideal, con buena música de ambiente. El personal encantador, nos atendieron fenomenal. Buena comida, con raciones abundantes, aunque se echa de menos algún plato más de pescado en la carta pues solo tenían atún.
Un sitio muy bonito, alejado de la ciudad y con comida de muy buena calidad. Probamos la ensalada de tomate, ensaladilla rua y el solomillo, todo espectacular. El servicio muy atento, nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que pudieron. La tarta de queso también buenísima.
Una muy grata experiencia... Para repetir...
La comida de diez, y en su terraza mejor aún..
La única pega , las sillas de madera un poco incómodas...
Por lo demás perfecto,el servicio muy agradable.
Un lugar lleno de encanto, que nos transporta a Menorca, el interior de la casa maravilloso, y el jardín precioso y muy cuidado. La comida espectacular, sobretodo la burrata, el arroz con rape y langostinos (de los mejores arroces que he tomado, y son unos cuantos;-) y el melón osmotizado al mojito. Toda la experiencia de 10!!!
Un excelente lugar para una comida formal, una celebración en pareja o en familia.
Tataki de atún Rojo
Arroz de rape y langostinos
Pluma ibérica
Patatas confitadas y fritas
Precios acordes con la calidad en la comida y el servicio prestado.
Muy buena experiencia. El lugar y la comida increíbles recomiendo 100% ir, vale la pena
Recomendable para comer un grupo grande. Cuenta con un espacio increíble que te permite disfrutar del buen tiempo y una carta amplia y variada. Es un buen sitio para ir con niños. El personal es super atento y la atención personalizada y rápida. En nuestro caso pedimos varios platos para compartir, destacando el pescado de roca y el salmorejo. De postre sin duda la tarta de queso fue nuestro favorito. La calidad precio es muy buena y no te quedas con hambre al pedir un plato. Es algo más caro que los locales cercanos pero merece mucho la pena. 100% recomendable
Estupendo el ambiente en el jardín haciendo aún bueno en Octubre. La comida tenía toda buena pinta, nosotros pedimos los 3 arroces con los que cuenta la carta: almejas, rape y langostinos y el de lechazo en paella los tres y dan para más de uno si vais dos y pedís otros entrantes. La otra foto es del ceviche de corvina, original con los chips de plátano pero se me quedó corto de sabor. En cambio los postres ni foto hice, estaban buenísimos: helado de queso, tarta de manzana y tocinillo de cielo. Muy recomendable tanto para eventos como para celebraciones familiares
Comimos muy bien todo lo que pedimos. La carta tanto de comida como vinos la presentan en unos folios escrito a mano, me pareció algo cutre esto siendo un restaurante de categoría. Los camareros algo empanados, pedimos unos vinos en la barra antes de comer y nos los pusieron diferentes porque tenían que abrir otra botella.
Rafael García-Abril González-Vallinas
+5
Templo del buen gusto y la buena mesa...el jueves de la semana pasada asistí de nuevo a una comida a este ya clásico restaurante de Valladolid para entregarme a un apoteósico y estelar cocido... ningún ingrediente al azar...un conjunto pantagruélico que acabó siendo ligero, creo y entiendo que por la mezcla de buen hacer en los fuegos y los ingredientes soberbios... enhorabuena Mr. Simal
Espacio acogedor y con jardín para verano de lujo. A 30 minutos en autobús del centro de Valladolid. Trato excelente, carta breve pero sugerente, nula opción para ajenos a proteína animal. El chicharro a la brasa estupendo, regado de un aceite con “sabor” (limón, perejil, ?…). Y el ceviche de corvina con plátano frito muy resultón. RCP un poco alta, aunque se acepta por lo agradable del espacio y la seguridad de materia prima de calidad. Se nos hará fácil volver.
Un restaurante que, por improvisado, me ha parecido fascinante.
Buen vino y buenas copas, un embutido de vaca de calidad top y un borriquete (pescado que desconocía) de Rota para la memoria.
Lo incluyo en mi lista de favoritos y en la Dónde ir cuando voy a…
Un lugar diferente en Valladolid. Tienen un patio muy chulo con una decoración de casa menorquina.
La comida es exquisita, con gran variedad de platos.
Me quedé encantado con el chicharro y el arroz de rape.
Volveré sin ninguna duda.
Lugar top!
Este es un lugar de esos que no hay muchos. Todo está genial. El servicio es impecable y el ambiente también. Recomendable el arroz (cualquiera de ellos) la ventresca etc.. precio ajustado y carta de vinos muy cuidados. Vamos a volver y no serán pocas veces.
Un lugar muy agradable. En verano, la terraza, es una gozada. Los platos muy elaborados y ricos. Buena carta de vinos, pero sin mucha opción a precio medio. La música, estupenda (detalle que cada vez se tiene menos en cuenta en los restaurantes). Me parece un poquito caro, pero se paga a gusto. Los camareros, amabilísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes