La comida está muy buena. Tienen una carta corta con la comida que compra del día. Las raciones son abundantes y el trato agradable.
El sitio no es muy grande así que para comer es recomendable reservar. También está muy bien para ir y tomar unas cervezas con alguno de los platos del dia.
La única
Si te encanta el pulpo y el bacalao este es tu sitio. El pulpo a la brasa buenísimo. El bacalao cada vez preparado de manera distinta y a cual más rica. Los mejillones riquísimos. Los pasteles Belém típicos deliciosos. El único pero es el local que es muy pequeñito.
Hemos pedido para recoger, lo tenían preparado a la hora y amabilísimas como siempre.
Hemos pedido para dos personas, 1 de pulpo a la gallega y otra de bacalao, y nos ha tocado un bacalao con una salsa de setas y Romanescu que estaba increíble!! El pulpo, para mi, el mejor de Valladolid, y las racio
Ir a comer es una sorpresa porque hasta que no llegas no sabes el menú en el que no faltará el bacalao.
Calidad precio está bastante bien.
Las ensaladas las falta un poco de chispa al aliño pero son esmeradas, en nuestri caso de mango y ventresca.
Los mejillones ricos y el pulpo tb.
El bacalao fue c
Toda la comida buenísima, bien de precio, buen servicio y al lado de la estación. El sitio es pequeño, no tuvimos problema porque fuimos pronto
Qué rico todo!
El local es muy pequeño y si quieres comer debes reservar, pero para hacerse unas tapas y conocer gastronomía portuguesa es perfecto.
Mi primera experiencia muy buena, los mejillones salsa espectaculares!!! El bacalao de 10!!! Merece la pena intentar comer en este sitio pequeño sin lujos pero con una cocina de 10.
Estupenda relación calidad precio. La comida buenísima, el trato muy agradable. Es muy pequeñito por lo que es aconsejable reservar. 100% recomendable.
Muy buen trato, imprescindible reservar si se quiere estar en mesa.
Unos de esos lugares pequeños con encanto, familiar y de trato agradable. La comida muuy buena. Visita altamente recomendada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes