Celebramos en el mismo una cena de Navidad entre amigos y la verdad es que acabamos bastante contentos. Buena relación calidad - precio - cantidad en el menú que elegimos, salvo quizá, aquellas personas que pidieron como plato principal pescado, que fue algo escaso.
Por otra parte, en el apartado de
Comida el día de Reyes. Mesa sencilla pero correcta y trato muy cordial. La comida muy rica y en cantidad correcta, aunque el emplatado de los solomillos de segundos platos era demasiado simple (eso sí la carne estaba buena).
Fuimos de comida de empresa con el menú de grupo. Los camareros muy eficaces y simpáticos.
La comida buenísima, se nota que es casera. Repetiremos sin lugar a duda.
Primero: buena localización, limpieza y buen trato.
Dispone de Wifi (siempre se agradece).
Buena variedad de vinos, pero sobretodo, lamcaña es de Estrella Galicia, no de Mahou (AKA meao).
Muy recomendables los pinchos de Hamburguesa (tanto la moruna como la de vacuno). Carne de calidad y al punto.
C
Muy buen servicio, nos dieron de comer a pesar de que ya era hora de cerrar la cocina, fueron agradables y atentos. El carpaccio de gambas y boletus, ufff... riquísimo!
Espectacular!!! Menú por 12 € de porción excelente y sabor incomparable. Pedí Cocido, y me sirvieron la sopa de primero y el cocido de segundo, quede muy bien. Pero me sirvieron postre, arroz con leche que estaba espectacular!!!!. Además una atención muy buena y el lugar muy Bello.
Tiene la opción de "medio menú" para los clientes que no sean de mucho comer. Es lo mismo que el menú normal pero las raciones son más pequeñas. Todo riquísimo y excelentes los postres.
Los camareros atienden muy bien. La única pega es que el espacio está demasiado bien aprovechado y comes un poco a
Fuimos a comer varios días durante un viaje de trabajo a Valladolid.
El menú da muchas opciones, alguna incluso la cambiaban a diario. Además me gustó mucho que no tuvieses obligación de pedir el manú completo.
La comida estaba muy buena, y el servicio fue muy amable.
Íbamos buscando un sitio donde comer y nos cruzamos con A gusto. Vimos que eran las jornadas del espárrago y entramos. Atención buenísima por parte del personal. Quedaba una mesa libre y pudimos comer. Los espárragos de diez y el resto de la comida, también genial. Y el precio, mejor. Nos lo apuntam
Conocemos su cocina desde hace años, y no puede ser más recomendable, haciendo jornadas muy interesantes, con platos currados, bien presentados, sabrosos y a un precio por debajo de su valor. Encima lo acompañan de una atención encantadora con un ambiente muy agradable. De agradecer enormemente la
Imbatible menú del día en Valladolid. Hay muchas opciones en menú para grupos, y eventos especiales. Mis fijos: las patatas revolconas o al menos unos torreznos. En el postre, unos canutillos. Carnes y pescados bien preparados, casi dejarse aconsejar es lo mejor.
Es un bar una cafetería y un magnífico restaurante. Se nota el toque del chef Gabino en toda su oferta, desde el desayuno hasta las cenas.
Buen trato y servicio.
En el centro de Valladolid, muy buena relación calidad precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes