Cenamos allí y nos gustó mucho tanto el ambiente, como el servicio y sobre todo la comida. Pedimos el pincho ganador del concurso de tapas de 2023 y la verdad es que estaba delicioso. La carta no es extensa con lo cual te ayuda a decidir rápidamente lo que quieres comer. Todo está sabroso, bien elaborado y cuidado. Como pega diré que faltaban un par de platos de la carta, que dentro de una carta poco extensa, se nota. Y precisamente eran platos que nos apetecía mucho probar, una pena… pero todo estuvo muy bien. Muy recomendable.
Un muy buen restaurante de Valladolid para comer o cenar en pareja. Son los ganadores del pincho de este año con un roll de lechazo muy rico. Pedimos este pincho, el micuit, el tartar y la nécora. Este último plato increíble, muchísimo sabor. Todo esto, junto al agua y la tarta de queso como postre, 63€. Los camareros muy simpáticos y el ambiente muy acogedor.
Muy contentos. El pincho ganador 2023, muy rico, hay que probarlo. Nos atendieron fenomenal y estuvimos muy agusto. Los huevos com ventresta muy ricos, los niscalos de temporada en guiso muy buenos y sabrosos y las croquetas un gustazo!!! El postre de avellana increíble.
Restaurante acogedor en el centro de la ciudad . Fuimos entre semana y pedimos el menú del día. El personal fue amable y atento y la comida muy buena. También probamos el pincho de oro 2023 el cual nos encantó. Volveríamos a repetir sin dudarlo
Jorge Prádanos Fernández
+5
Es un pelín caro, pero las croquetas que pedimos estaban muy ricas. De las mejores de la ciudad pese a la fama de otros locales.
Los camareros también han sido muy atentos con nosotros. No hemos comido nada mal pero la carta tiene buena pinta y el local es moderno.
Fuimos con amigos, reservamos en la opción de mesas altas para probar la experiencia de su carta y nos sorprendió muchísimo . Pedimos varias cosas para compartir , croquetas, costillas, steak tartar, brioche y el pincho de oro 2023 también nos animamos con los postres , en nuestro caso, tarta de queso y soufflé de avellanas estaba todo buenísimo muy cuidada la presentación , los detalles y las calidades de todo . Un lugar perfecto para disfrutar en ocasiones especiales y darse un capricho.
Dudamos entre menú de diario o carta y nos decidimos por esta última para probar más platos. Todo muy rico, buena calidad y bien preparado. Servicio atento. Además pudimos degustar el Pucela Roll, pincho de oro 2023.
Ganadores del Concurso Nacional de Pinchos 2023.
Además, lo que pidas, muy rico y el servicio, estupendo.
Espectacular todo lo que pedimos, volveré y os recomendaré sin duda. Calidad precio muy bueno.
Respecto a las cantidades, bastante cantidad por ración.
Un 10.
Sitio céntrico con distintos ambientes. Ofrece tapas pero también platos más contundentes.
Destaco el vino blanco, los postres y la simpatía de las camareras.
La única pega es que tardaron, para mí parecer, mucho entre plato y plato.
Restaurante que nada más entrar descubres la elegancia y comodidad que irradia el lugar. El camarero te da una buena bienvenida y te asesora muy adecuadamente.
Pedimos tataki de atún y espárragos, ambos de las sugerencias que nos indicaron. El tataki estaba muy hecho, parecía atún a la plancha más bien, y los espárragos te encantarán si te gusta la comida al dente, además de que estamos fuera de temporada. Ambos platos estaban muy bien conseguidos de sabor,y se notaba la calidad del producto. La oreja de cerdo simulaba a un cochifrito, un sabor espectacular y una salsa bastante embriagadora, y el brioche de carrillera y camarón fue sublime, 100% recomendable.
A pesar de que el salón estaba medio lleno, el servicio fue demasiado lento para un restaurante de tal envergadura. Aproximadamente 5-10 minutos entre plato y plato. En nuestro caso fue algo reseñable, ya que teníamos prisa para realizar una visita y aún así no notamos ninguna premura para agradar nuestras necesidades.
En general, precio medio de 25-35€ por persona para una cena, que con 4 platos para dos comensales va bastante bien de cantidad.
Algo más que un buen restaurante, el trato exquisito, los platos fabulosos siempre con productos de la tierra todo envuelto en un bonito ambiente con un resultado de 10. Muy recomendable.
Susana Maqueda Alvarez
+4
Sitio precioso, romántico, me sorprendí al entrar, no lo esperaba, las fotos que hice no le hacen justicia alguna.
La carta es muy sencilla, así que podrás escoger, e incluso probar un montón de platos, los cuales, pidas lo que pidas, acertarás. Todo muy rico, por supuesto de calidad.
Te explican el plato cuando lo vas a comer, y como hacerlo.
Desde luego que es para repetir.
Tienen una muy buena bodega.
El vino que nos pusieron para acompañar el postre, fue todo un acierto.
No puedo poner ni un pero.
Me encantó.
Nos atendieron muy bien.
He ido en un par de ocasiones, la última para probar el pincho ganador de roll de lechazo, brutal, sin más palabras.
Además el sitio es elegante y la atención muy buena.
Menú de tapas, pedimos el menú degustación de 30 euros. De entrante nos trajeron una tapita de salmón con una espuma por encima, todo un detalle!
Para cenar está muy bien, igual para comida algo escaso. Nos gustaron mucho las tapas y me parece muy original.
El postre buenísimo, tarta de queso con helado.
Muy buen restaurante en Valladolid. Cocina moderna. Platos que normalmente no pediría me sorprendieron, como los huevos con ventresca de atún, o el postre de arroz con leche, ambos deliciosos y muy recomendados. El servicio muy atento. El local muy bien decorado, y con terraza. Vale la pena probarlo!!
Uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Altamente recomendable. Todos los platos están pensados y elaborados con precisión, te sorprenden. Tienen una buena carta de vinos y te recomiendan muy bien. Lo mejor el trato de Lolo, nos lo pasamos genial!!! Fue un gran acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes