Era la primera vez que íbamos y fuimos recomendados por una amiga. La verdad es que el servicio de mesa fue horrible, estuvimos esperando 45 minutos aunque ya nos habían tomado nota, al final el chico nos tomó nota dos veces y aún así a gente que se sentó antes que nosotros les sirvieron antes.
Creo que tienen problemas con el personal pero aún así no puede ser lo mal que nos sentimos. Por no hablar del aire acondicionado, inexistente excepto para el que estaba sentado delante de él en la barra. No se puede tener un aire acondicionado encendido con la puerta abierta continuamente.Tuve que cenar con un abanico en la mano. La comida está muy rica pero no sé cuándo repetiré porque no tengo confianza ahora mismo en el servicio.
Leticia García Velasco
+5
Genial taquería, nos ha encantado ir a probar! La ubicación es buenísima, junto a la catedral. La decoración, muy conseguida, hasta los platos recuerdan a México.
La carta, no siendo amplia, ofrece platillos mexicanos típicos y sin edulcorar. Las recetas de tacos más auténticas de cuantas hemos podido probar en Valladolid.
La atención muy buena, y el precio, muy razonable.
Cuentan con una carta de bebidas entre las que destacan (y mucho) las cervezas importadas (aunque también haya Coronita, existen más cervezas en México!). Y atentos a los muy fans de las bebidas típicas de allá, porque preparan micheladas (aunque esas las probaremos el siguiente día).
Genial descubrimiento, volveremos y recomendaremos!
Nota. Escaleras para entrar al WC.
Un buen sitio para picar algo. Es muy chiquitico, entonces se llena enseguida y solo tiene 3 mesitas y la barra. Pero merece la pena porque la comida está muy rica. Los tacos de birria están muy ricos y esos no los tienen en muchos mexicanos de por aquí. Los tacos al pastor un pelín secos, pero de sabor muy buenos. Volveré seguro porque además de rico es barato. No tiene las 5 estrellas por el tamaño del local q es complicado coger sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes