#}
Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > Brasería Molino Rojo

Brasería Molino Rojo - Valladolid - Álbum de fotos

Comimos muy bien, la calidad de los platos estaban a la altura de lo esperando. La atención del personal fue muy agradable. Nos invitaron a los chupitos típicos de “pezoncito de novicia” y a una pasta a elegir con el café. Detalles que marcan la diferencia.
Este restaurante tiene muy buena comida a la brasa, aunque tardaron un poco en atendernos valió la pena porque la cena estaba deliciosa. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que tiene un ambiente muy familiar.
Esta brasería es un lugar fantástico para disfrutar de una cena deliciosa y una experiencia culinaria única. Desde el momento en que entras, el ambiente cálido y acogedor te envuelve, con una decoración que combina lo moderno y lo clásico en una armonía perfecta. El menú es variado y ofrece una gra
Estupendo local con unas carnes exquisitas. Lo de las chuletas de cordero es de otra galaxia, una auténtica exquisitez. Entrantes generosos (croquetas caseras) y personal muy muy amable. Absolutamente recomendable. Y, como guinda, lugar niño’s friendly.
Lugar ideal para comer, raciones abundantes y muy buenas. El arroz con bogavante inmejorable, en general toda la comida muy buena. La recomendación del vino muy acertada. Postres caseros y detalle con el café.
una gran experiencia, fuimos en el puente de octubre a ver unas bodegas y luego comimos en este molino un lechazo exquisito, y un vino de lujo Oliimrum el postre fue más flojo pero la comida y el pan fue exquisito, un ambiente muy cómodo estaba lleno el restaurante, ahora comprendo el pique es un si
Excelente desde siempre! De los mejores sitios para tomar algo, comer unas raciones o comer en sala, no puedes dejar de probar la tarta de queso que está espectacular , sin duda siempre repetimos
Hemos comido varias veces allí, nos gusta y son siempre muy amables, pero probamos el otro día la torrija de postre...y espectacular!!! Iría solamente a comer torrijas
Hemos estado tomando el aperitivo en una mesa de la terraza. Las Raciones buenisimas (Torreznos, setas, gambas... Etc) y los camareros amabilisimos. De Díez.
Buenas tablas, aunque a precio algo elevado. Muy buena calidad y buena atención. Lugar con decoración taurina que se suele llenar, por lo que es necesario hacer reserva. FDZ
A destacar las tablas,tiene comedor grande y terraza exterior
Fuimos a comer el día de ayer y hemos quedado totalmente satisfechos, desde el personal que nos recibió, a la atención de nuestra camarera, las cantidades que nos sirvieron todo de 10. Sin duda, repetiremos pués nos quedó pendiente probar el conejo y la tarta de queso 😉
Que alegría me llevé al comprobar que sigue igual que siempre (calidad, atención, servicio, precio…) esta histórica Brasería de Valladolid. La nueva Tabla de Carne es un acierto y no os perdáis la Tarta de Piñones con Naranja!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere