Un bar precioso en plena plaza de Parquesol. He desayunado y comido en este sitio y merece la pena.
Tienen casi toda la carta adaptada a sin gluten.
La comida muy rica y el desayuno también. Calidad precio bastante buena.
Fuimos por una caja Smartbox, (que conste que ya habíamos venido alguna que otra vez)
Y como siempre el trato maravilloso, la comida contundente, ambiente tranquilo y bonito, seguiremos volviendo!
La comida increíble y la camarera Ana nos ha atendido muy amablemente , la música de diez , el diseño del bar y la presentación de la comida muy buena. Muy muy bien 👌🏽👌🏽
Hemos ido a desayunar. Cada uno hemos pedido cosas diferentes y la verdad es que todo estaba muy rico. Para mi, la única pega el café... es torrefacto y el sabor, personalmente, no me resulta agradable. El resto todo perfecto 👌
He acudido al local con 4 amigos y nos ha atendido Brenda , una persona encantadora súper amable, estoy encantada porque tengo intolerancias alimenticias y ella de memoria me recomendó todos los platos de la carta sin gluten y demás …. Volveré fijisimo!!
El desayuno esta muy bueno y el precio merece mucho la pena, sin duda volvería a repetir.
De 10, empezando por la atención de la camarera que nos sirvió muy atenta y profesional y la comida buenísima, comimos la ensaladilla, torreznos y el cachopo buenísimo y la tarta de queso impresionante de buena que estaba
He venido con mi novio a cenar en varias ocasiones, la comida es muy rica a buen precio y el servicio al cliente tambien lo es. Muy recomendable.
Comimos durante la semana y muy bien. Comimos a compartir entre dos personas. Los tequeños muy buenos, con una salsa dulce y picante. Luego unas croquetas cremosas, que como su nombre indica, muy cremosas y muy buenas. Seguimos con el cachopo y bien hecho, las patatas fritas muy top.
Para acabar, torrija y tarta de queso (impresionante).
Muy recomendable para volver y seguir probando más platos.
Fuimos a desayunar unas amigas. Variedad en el desayuno, todo muy bueno y acompañado siempre con un pincho de fruta, un local muy acogedor y bonita decoración. El personal muy amable. Volveremos, muy recomendable.
Restaurante de calidad en Parquesol y precios razonables. Las rabas y croquetas muy buenas, pero los huevos rotos a baja temperatura con pulpito se lleva el premio gordo. Imprescindible pedirlos. Destacar a los camareros Bianca y Pavel que tuvieron un trato cordial y profesional y atención y servicio rápidos.
Una cena muy grata.
Lo mejor y uno de los motivos por el cual seguro repetimos: los huevos rotos a baja temperatura con pulpitos, espectaculares!! Pedimos también el cachopo que estaba bueno con acompañamiento de patatas. Lo único para nuestro gusto mejorable una tosta de pollo que estaba bastante seca y el pan duro.
La atención muy buena y un servicio rápido. Con cada consumición te ponen una tapita por lo que la espera se hace más corta.
He ido por primera vez a comer a Marengo y me ha parecido un sitio de 10. Las camareras muy amables y la comida expectacular, ha sobrepasado mis expectativas. La calidad es impresionante y todo tiene un sabor riquísimo, volveré pronto.
Buen sitio en la Plaza Marcos Fernández para tomar una cerveza o un cocktail.
También tiene raciones bien elaboradas.
Las bravas están buenas aunque las acompañaría con un cestillo pequeño de pan.
En general el sitio está muy bien.
Iremos algún día más cuando tengamos que echar el rato por la zona. 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes