Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Para empezar pedimos una Teja mex ( lo pedimos picante y espectacular), 1 taco thai ( exótico y muy rico). Luego, después de recomendación de una pareja pedimos el huevo poche con shiitake ¿Nos gusto? Buenísimo pero tiene que gustarte el ajo porque prevalece un poco a las setas. Por ultimo, Eva la camarera, nos recomendó el brioche de chocolate caliente al que añadieron aceite de oliva al final. Yo que no soy de cosas muy dulces esto estuvo de 10 ¡Riquísima mezcla!. Conclusión: espectacular en todos los sentidos. Los camareros super atentos, amables y profesionales. Importante mención a Eva que nos invito a 2 vinos por la espera del postre. Volveré? Pues claro! Os lo recomiendo porque todo es espectacular
La comida siempre te sorprende en este bar los pinchos elaborados y sobre todo su mini-burger (la picante tiene su puntazo).
El servicio se lo menea una chica muy bien y rápida.
Para repetir, y nada caro.
Muy buena atención. La teja es un plato que debe probarse. El enrollado de sardina ahumada también muy bueno. El vino servido correcto
Lugar agradable. La teja es una buena elección. Taco thai es una delicia. El brioche y tejito no lo he encontrado sensacional. El precio de las bebidas me parece excesivo. Pedimos coca cola pequeña y agua de 33 ( 1,5 €).
Fuimos solo a picar algo y la verdad que estaba espectacular, probamos esto que eran gambas, calamares a la gabardina y buenísimo.
Comimos de tapeo, probamos la hamburguesa del concurso, un must. Y luego tapas variadas. Recomendable el revuelto de morcilla y la hamburguesa Mex.
No se puede pasar por el centro sin pinchar aquí.
Combina tapas clásicas como la teja, con pinchos innovadores e incluso con premio.
Concurso de pinchos, una decoración muy chula. Pero no puede faltar esa TEJA que tan típica es en este bar. La comida siempre es bien, el trato genial y el ambiente muy bueno. Ir a La Teja es acierto seguro siempre.🤤👏👍
De tapeo por Valladolid no te puedes perder este sitio curioso y tapas de calidad
Un buen lugar para degustar tapas elaboradas y sorprendentes. Dejar que los sabores novedosos sean un deleite al paladar. La variedad y creatividad no tienen límite. Siempre descubrirás una nueva tapa que no te dejará indiferente.
A esto hay que añadir la amabilidad de la dueña y el camarero que están pendientes que todo esté a tu agrado.
La decoración del bar ha sido reformada recientemente y lo convierte en un lugar agradable, luminoso, limpio.
Muy recomendado.
Unos meses después he vuelto y una vez más he sido sorprendida por nuevas tapas. Eva no deja de crear nuevos sabores deliciosos con sorprendentes creaciones. Además con su fiel camarero hacen un buen equipo tratando muy bien al cliente, me encanta su amabilidad. Un lugar de siempre que no baja la guardia ni vive de las rentas. Un lugar para volver siempre que se pueda. El único pero por decir algo es que a veces tienes que esperar a que haya sitio porque suele estar bastante lleno, pero merece la pena que se quede una mesita libre.
Muchas gracias por llevar un negocio con tanto esmero y cuidado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes