He podido disfrutar de una comida en este local más propio de costa, lo digo yo que soy del Mediterráneo.
Fui recomendado por el buen amigo Iñaki Fernández de Bilbao y salí cumpliendo todas mis expectativas.
Camarones y ostras para la espera del segundo que no fue otro que una parrillada de pescados
Magnífica atención en el servicio y excelente calidad en la comida. Zamburiñas, chipirones plancha y un gran arroz con bogavante 🦞. Los postres no se quedan atrás ... Canutillos y tarta aniversario...en definitiva, EXCEPCIONAL!! SIN DUDA PARA PROBAR Y REPETIR. Un 10!!
Local agradable, aunque le iría bien una actualización, el personal muy atento y todos los platos que probamos muy buenos, el marisco de gran calidad y el arroz con bogavante excelente, con buen sabor, en su punto y una cantidad más que suficiente para dos, en nuestro caso nos sobró y nos lo pusiero
Estuvimos en el comedor de la sala de abajo. El día De los Santos. Tomamos gambas a la plancha, lenguado y besugo. Todo exquisito. La chica q nos cogió la comanda muy buena recomendación nos dio. El problema vino cuando nos tomo el camarero con pelo canoso los cafés. Pedimos entre ellos un café amer
Marisquería de calidad en Valladolid!!!
Especialidad en arroz caldoso de bogavante o carabineros. Cantidades copiosas así que pide el arroz para menos comensales y comparte!
Los entrantes muy bien. Los postres nos defraudaron un poco, en especial la tarta de queso.
Buen servicio
Un local muy agradable. Comida de calidad. Camareros de los de siempre, amables, atentos y con buena disposición. Muy recomendable el arroz de bogavante y los postres, sobretodo la tarta de queso y la torrija con helado.
Marisco excelente pero la estrella son los arroces, exquisitos
Buena relación calidad precio. Carta de raciones, pescados y mariscos bastante variada, con posibilidad de confeccionada uno una comida asequible para distintos bolsillos. Equipo de camareros en barra y sala muy atentos. Mejorable una iluminación un poco más alegre, resulta un poco lúgubre el local
El arroz con bogavante de 10 como siempre que vamos. Esta vez probamos además una centolla por recomendación del camarero; preparada con vino blanco y rellena de la carne de las patas previamente peladas.. ¡Espectacular! Los camareros muy simpáticos aunque estén hasta arriba de trabajo (siempre está
No se come nada mal, pero tienes que tener claro que lo vas a pagar. La cantidad de las raciones está ajustada, si no eres de mucho comer están bien. Tomamos ensalada de escabechados, navajas, chipirones y gambas para empezar y luego arroz con bogavante (aquí sí que está bien de cantidad xq con un a
La comida,la atención y el sitio es siempre bien y un acierto en todo.Esta vez hemos pedido paella de marisco y estaba espectacular. Y el trato de Laura atenta a todo y la atención de los demás camareros es tan fundamental para que el negocio funcione a las mil maravillas.
Un restaurante fantástico, con una calidad muy buena. Siempre aciertas en el Pedro Olivar. El arroz con bogavante es de lo mejor. El precio es alto, pero siempre le acompaña la calidad. Volveré cuando tenga algo que celebrar.
Un sitio de referencia en Valladolid, para comer marisco de primera calidad, y como especialidad el arroz con bogavante aunque el arroz con carabineros también es muy recomendable. Buen servicio y atención. Sí llevas a alguien a este lugar no le vas a defraudar.
Nunca falla.
Uno de los mejores arroces que he probado y el mejor arroz con bogavante de lejos.
Siempre puedes acompañarlo de zamburiñas , pulpo o una estupenda gamba blanca.
Precio medio del arroz acompañado unos 65€ pax.
Simplemente increíble! Arroz con bogavante y zamburiñas de 10!
Nos ha encantado la comida y el servicio también muy buen... creo que es el mejor arroz con bogavante que he comido en Valladolid por ahora. El precio bueno teniendo en cuenta la calidad . Raciones generosas pedimos arroz para 4 y comimos 6 adultos y dos niños. Repetiremos!!
Cuando te dicen que, en Valladolid, la especialidad de la casa es arroz con bogavante, cuando menos te sorprende. Pero mas te sorprendes cuando llega el momento de “dar cuenta” de la cacerola que te sirven. Aparte de plena, magnífico.
Nada que discutir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes