El local está muy cuidado y es muy confortable.
Alondra, la camarera que nos atendió era de 10. Muy amable y atenta, y siempre con una sonrisa.
La comida estaba muy buena, aunque es verdad que para ser pasta, arroz y queso el ingrediente principal de los platos el precio es algo elevado. Aún así merece la pena.
Un sitio decorado con mucho gusto, con unos camareros muy amables y atentos en todo momento. Elena, la camarera que nos atendió, un 10. Los platos originales y muy ricos. Bastante abundantes. Sin duda para repetir. Calidad-precio de 10.
Nos a sorprendido gratamente.
Hemos pedido un plato cada uno,y eran bastante contundentes.
Los chicos muy atentos y majos.
Seguro que volveremos.
Raro es el cumpleaños en el que no voy a celebrar mi cumpleaños con los amigos.
Opción ideal si quieres tirar de comida italiana de calidad y quieres estar cómodamente en la terraza.
Un amigo y yo somos adictos al risotto de tartufata ibérico.
Fuimos a comer a la Mafia, pedimos platos principales ya que veniamos del vermut, el pulpo muy rico, tierno y con una buena guarnición, el resto de pastas exquisitas, cocidas al punto, los caramelos de gorgonzola les faltaba sabor en su relleno a queso con más intensidad, pero la salsa riquisima, el rissoto de carrillera con vermut rojo estaba rico pero le echaron muchos centilitros, sólo sabía a vermut y esperamos una mayor intensidad del sabor a clase.
Por el resto, atención exquisita de Rodrigo.
Era la primera vez que iba, y sinceramente muy bien todo. Un restaurante amplio, un muy buen servicio y la comida maravillosa. Yo pedí el rissotto gorgonzola y sencillamente espectacular. Las cantidades muy bien.
100% Recomendable!!!!
Fernando, al que tuvimos el gusto de conocer, nos aconsejó y atendió con una amabilidad digna de reseñar.
Ambiente amable y acogedor.
Nada de barullos ni gallineros.
Excepcional presentación y muy buen producto con raciones generosas sin llegar a lo ordinario.
Excelente relación Calidad Precio.
Todo un acierto!!!
Veníamos con un pack de Smartbok con una idea muy distinta a a la que nos vamos el camarero nos hizo el favor de ponernos los huevos rotos ya que la semana pasada no lo habían quitado de la carta pero la grata sorpresa de que nos lo sirvieron y por último pensamos que no entraba postre y entro.
Como experiencia en el restaurante 10/10 muy recomendable
Un italiano muy bien cuidado y con camareras muy profesionales y educadas como Elena.
Comimos un risotto que estaba buenísimo.
La comida riquísima, mucha variedad, de calidad, para repetir siempre, además los empleados muy amable y los comedores decorados con mucho gusto
Atentos . Comimos muy bien y servicio rápido (incluso en plenas fiestas). La ensalada de burrata y la pizza de boletus espectacular.
El viernes estuvimos en La Mafia cenando y como siempre que vamos la comida y el trato es excelente. Reservamos a través de su página web, muy cómodo y rápido. Tanto el servicio como la cena fue inmejorable.
Sigo probando platos nuevos cuando voy pero mi favorito sigue siendo el carpaccio de presa ibérica con foie. Los ravioles de boletus y trufa estaban buenísimos!
Judit Rodriguez Ramirez
+5
Servicio espectacular desde que entramos por la puerta , tanto la camarera Helen como su compañero súper majos y atentos, el restaurante es súper bonito y acogedor y no hablemos de la comida que esta buenísima!!!!!! Os lo recomiendo al 100%! Tenéis que probarlo!! 🤤
Exquisita decoración, trato agradable, rapidez y eficacia en el servicio. Cantidad y calidad precio.
...volveré!!
Muy buen lugar para una comida familiar, con un servicio personalizado
Muy bien atendidos e informados en todo momento. La comida muy rica y raciones generosas
Nos encanta este restaurante!! Hemos ido muchas veces, la comida siempre riquísima, el trato de todo el personal excelente (Elena, Julián son encantadores). Cuenta con menú infantil y también con una zona para que los peques juegan. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes