En el centro Valladolid, muy cerca plaza Mayor.
Pinchos caseros y ricos, atencion cordial.
Primera vez que iba a este bar y me sorprendió bastante.
Tienen mucha variedad de pinchos y el servicio es muy rápido.
Los 3 que pedí estaban muy buenos (miniburguer de ternera con pan de albahaca, montadito de secreto con salsa de miel y mostaza y hojaldre de lechazo y setas con salsa de carne)
Es un bar de tapas/pinchos que elaboran ellos mismos y que están muy ricos y tienen su toque de originalidad. Los sabores de sus tapas combinan muy bien.
Los camareros son simpáticos y son ágiles al servir/atender. Normalmente suele tener bastante gente, aunque no suele ser necesario esperar mucho para pedir porque los camareros se dan mucha maña.
Sitio genial para degustar comida muy buena fuera de lo cotidiano.Muy buena la alita de pato hojaldrada, con una mezcla de sabores en su medida justa.
La tostá de bacalao súper jugosa y crujiente, con el toque de ajo y gratinado perfecto.
Desde que lo descubrimos venimos cada año, el arroz a la zamorana brutal así como los torreznos. Tienen otras tapas y raciones que iremos probando. Precio súper asequible caídas prioral y cantidades aceptables
Buen sitio para picar unos pinchos. Los que probamos nos parecieron súper ricos. Servicio rápido y precios buenos tanto de pinchos como de comida.
Por ponerle una pega que hacía fresco dentro del sitio y estuvimos con el abrigo puesto. Por lo demás todo recomendable.
Sitio de pinchos en el centro de la ciudad.
Típico por su arroz a la zamorana pero esta vez pedimos unas cervezas y unas tapas.
La comida estaba buena.
El arroz con oreja y chorizo de 10. Muy interesante también la alita de pato hojaldrada
Sheila Herguedas Merino
+5
Me encanta el sitio y los pinchos están espectaculares! Lo pagas pero merece la pena por la calidad que tienen.
Localcito típico de toda la vida en Valladolid, tienen tapas típicas y muy buenos precios. Se asemeja a lo que sería un bar de pintxos vasco. El tamaño de sus tapas es perfecto para poder pedir varias, lo único que no me ha terminado de convencer ha sido que no sirven en mesa, pides en barra y recoges en barra. Muy recomendable sus bravas.
De toda la vida, gran cocina y variadas elaboraciones, imprescindible si se visita el centro de la ciudad.
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Restaurante de toda la vida , a destacar para mi las patatas y las croquetas. Variedad de pintxos y de tapas, uno de mis sitios preferidos de pucela
Los torreznos estan del 10.
Pequeña terraza exterior con 4 mesas altas y taburetes
Muy buenos pinchos el de bacalao con ajos una delicia y la hamburguesa pequeña de ternera muy rica también. El trato muy agradable con explicaciones detalladas de cada pincho . Muy recomendable , fuimos dos dias seguidos
Cena de pinchos! Fuimos a tapear, un bar con mucho ambiente y camareros simpáticos. Pedimos unas bravas, unas croquetas (demasiado fritas), un hojaldre de lechazo súper bueno y para mi lo más rico que fue una tosta gratinada con pulpo.
Carta variada y completa. Bien de precio y personal agradable. Me gustó mucho la vieyra y el pincho de bacalao. Los pinchos cuestan sobre 3-4 euros, y con un par de ellos se puede comer. La zona es muy buena.
Pedimos torreznos y tosta de picadillo. Correcto sin destacar, el torrezno con pelitos y un poco grasiento, el picadillo bastante correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes