Comimos el menú de fin de semana.
La comida estaba rica.
En plena plaza mayor es espectacular!
Detalle: Los camareros podrían no parecer estar tristes. Siempre es la misma actitud pésima y deberían darse cuenta que trabajan cara al público…
Como hace muy buen día, decidimos sentarnos en la terraza a comer. Nada más sentarme miré las reseñas en Google y estaba preocupado por si no habíamos elegido bien el sitio, ya que habían varias puntuaciones negativas. Pero nada más lejos de la realidad, los platos estaban deliciosos, muy recomendable el arroz con rabo de toro. Luego además los camareros muy atentos y simpáticos, especialmente Miguel. Al mismo tiempo está ubicado en la plaza mayor. Muy recomendable.
Un negocio que subsiste desde 1861 es un negocio que está haciendo las cosas muy bien. Buen servicio, que destaca sobre los demás criterios. Cocina muy correcta, ambiente agradable y carta variada.
Quieres disfrutar de la Plaza Mayor de Valladolid sentado en una de sus terrazas??? CAFÉ NORTE es tu lugar que además está de Aniversario, cumpliendo 150 años . Servicio personalizado y un menú ejecutivo muy rico y variado por 18eur. El interior del local tiene solera.
Hemos venido a comer siete personas. Reservamos antes para tener sitio en terraza. El ambiente muy agradable. Pedimos menú del día (19'95 aunque algunos platos tienen suplemento de 2 euros) muchas opciones tanto de primero cómo de segundo. Incluye una bebida, pan y postre. También muchas opciones de postre. Comida cuidada en sabor y presentación. Cantidad adecuada, no te quedas con hambre ni te sientes pesado después. Especialmente deliciosa la parrillada de verduras con parmesano, las carrilleras y la rosada y de postre especial mención a la piña y la mousse de limón.
Oscar Ortiz de Lejarazu
+4
En pleno corazón de Valladolid (Plaza Mayor) encontramos el Café del Norte, una cafetería/restaurante fundada en 1861. Así que más de 160 años de historia nos contemplan. En este caso no venimos a comer, tan sólo a tomar un vermú. El camarero nos ofrece (además del típico Martini) un vermú de Jerez que está espectacular. Además, nos traen una tapa de seta cardo con alioli que nos atrapa por su presentación (sencilla pero apropiada, sobre una minitosta de pan blanco) y sabor intenso.
La terraza es de ambiente agradable y tranquilo.
Pagamos 4,90€ por cada vermú, aunque también es cierto que el vaso estaba lleno casi hasta el borde. Parada recomendable para una paradita en el centro de Pucela.
Paramos por la tarde para tomar un helado y resultó exquisito el de ron con pasas. Decidimos volver a cenar y resultó como intuimos. Café histórico situado en plena plaza mayor. Comida bien preparada y presentada. Recomendable el rabo de toro Pero…, con mucho el servicio y atención fue lo mejor, de nivel muy alto. Hemos vuelto para desayunar y la opinión sigue siendo la misma. Repetiremos porque los precios son los adecuados
Muy agradable lugar para comer algo con unas maravillosas vistas de la plaza mayor y su Ayuntamiento.
Buen servicio por parte del staff, y buena comida a un razonable precio.
Pese a estar en plena Plaza Mayor, los precios son asequibles. Además, la atención es rápida y el trato, impecable.
El ambiente es tranquilo y agradable, y permite disfrutar de la música sin tener que forzar el oído para mantener una conversación.
Tuvieron el detalle de calentar la bollería que pedimos para desayunar, gesto que no se ve muy a menudo y es muy de agradecer.
Lugar muy interesante de visitar en Valladolid si quieres disfrutar de una buena y económica comida, en un ambiente tranquilo y familiar en el que te sentirás como en casa.
El trato por parte de los camareros excelente siempre atentos a nuestras necesidades o dudas.
Calidad-precio inmejorable.
Hemos desayunado muy bien en este lugar. Lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes