Comida riquísima, de 10!! (soy medio gallega y es como regresar a casa jejeje). Los dueños muy amables y los camareros pendientes en todo momento. Un equipo estupendo!!
Buena relación calidad-precio.
Hemos ido ya dos veces y sin duda repetiremos.
Si el tiempo lo permite merece la pena la terraza. Y de postre tarta de orujo o canutillos
Francisco Javier Martinez Monroy
+5
Excelente gallego en el centro de Valladolid totalmente recomendable, buen producto y servicio eficiente. Excelente el pulpo y los chopitos que los puedes regar con albariños, ribeiros o godellos
Hemos ido esta noche a cenar mi marido y yo, segovianos de nacimiento y de Valladolid desde hace muchos años y hemos salido encantados, el pulpo con grelos espectacular, así como las rabas y los chipirones, pero lo mejor la atención de Eva y su simpatía.
Teníamos ganas de ir desde hace tiempo porque la terraza es siempre nos ha llamado la atención. Además, el hecho de ser comida gallega también nos gusta.
La experiencia ha sido muy buena. El trato me ha gustado por la amabilidad del camarero. Y aunque es cierto que no hemos comido nada súper elaborado o complejo, estaba todo muy muy bien preparado y en su punto. Estos mismos platos en otro sitio es fácil que sea en un desastre.
Estoy seguro que repetiremos. Adjunto fotos de los platos.
Jorge Vallejo de Castro
+5
Comida gallega sin salir de Valladolid.
Nueva ubicación.
Han conservado la esencia de la carta.
Recomiendo el pulpo y las zamburiñas.
Para maridar con Ribeiro y Albariño.
También recomiendo la tarta de orujo, parece q va a ser más alcohólica pero no, es solo el sabor del orujo.
Servicio atento.
Relación calidad precio: buena, por la calidad del producto se puede pagar algo más, la gran diferencia con otros pulpos está en el punto de cocción.
Servicio: Atento , amable y que te trata como un rey.
Local: Tiene el restaurante de lo que era el Hotel Nogal, q reformado y muy nuevo, también tiene una terraza en una plaza bastante tranquila.
Accesibilidad: El local dispone de terraza
Muy buen sitio. Esta dividido en dos zonas, una tipo bar para picar y tomar algo y otra que es restaurante. La atención fue muy buena nos aconsejaron sobre la cantidad a pedir y sobre los productos que no llevan gluten. La calidad es muy buena, el pulpo estaba bien hecho. El servicio fue rápido. El albariño que tienen de la casa y nos recomendaron fue muy bueno en relación calidad precio. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más platos.
Buen servicio y trato muy amable. Las raciones son algo justas pero los segundos platos todo lo contrario. El bacalao espectacular, lo recomiendo sin duda.
Buenos vinos y buen pescado en general.
Para repetir...
adolfina prieto garcia
+5
Cuatro amigas hemos comido genial. Gracias por atendernos fuera de horario.
Muy amables y muy buena comida.
Un saludo de Córdoba
Es la primera vez que iba y me ha encantado el lugar . El pulpo a feira con grelos de escándalo!!!! Volvimos el día 1 de Noviembre y comimos de lujo y Sonia la camarera fue un amor
Es un restaurante muy bueno.
El trato de todo el personal es muy profesional.
Te orientan fenomenal con los platos.
Bueno.......y que decir de Eva.Maravillosa!!!
Todo lo que pedimos estaba estupendo y la atención fue lo mejor de todo
Entramos de casualidad a tomar un vino y no pudimos resistirnos a probar el pulpo con cachelos.
Uffff!!! Si el pulpo estaba buenísimo, los cachelos estaban de muerte!! Suaves y con un sabor......casi mejor que el pulpo, una delicia!!
El lugar me encantó, con su decoración marinera, muy gallega, parece que estás en algún restaurante de Galicia y no en Valladolid.
La atención fué excelente, un camarero muy atento y la encargada muy amable.
Echamos un vistazo a la carta y la verdad, que es muy apetitosa, por lo que tendremos que ir a degustar tantas cosas ricas como tienen en ella.
Sitio genial para comer o cenar, tener un evento familiar o de amigos, buen trato y comida excepcional y muy sabrosa... Esta todo muy recomendado pero el pulpo, los chipirones y las zamburiñas son raciones que no pueden faltar, un chuletón exquisito.... no puede faltar una tarta de queso casera muy rica. Sin duda repetiremos para disfrutar de buenos momentos culinarios
Fui con mi pareja a cenar y nos encantó! Pedimos zamburiñas, pulpo a la brasa y un chuleton y todo de 10! Volveremos sin duda.
Quiero destacar y recomendar la tarta de orujo que nunca la habiamos probado y estaba deliciosa. Enhorabuena por el servicio y la calidad
Local comodo, buena separación entre las mesas y decoracion acorde con lo que ofrecen.
Muy atentos y profesionales.
Respecto a la comida, productos de calidad.
La raciones de pulpo, algo escasa; pero dentro de lo habitual últimamente, cuando pides este producto.
El chuletón muy bueno, pero le paso lo mismo que a la ración de pulpo.
Esto hace que la factura, me parezca algo elevada y, por ello, no le doy las 5 estrellas.
Teniendo en cuenta lo anterior, sitio muy recomendable.
Todo genial. Pulpo y pescado de calidad y muy bien cocinado, muy bueno. Personal muy amable.
Fue una comida muy agradable. El pulpo estaba buenísimo y las zambus no eran para menos. Tarta de orujo recomendada también.
El servicio fue impecable.
Repetiremos seguro.
Muy buena atención y la comida riquisima! El pulpo muy bueno! Totalmente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes