Opiniones Rioluz

5
Kevin KrystalKlear
+5
Excelentísimo local donde probar los saborea de la ciudad, además de algunos platos premiados a nivel nacional. Además, si tienes el tino de venir durante el certamen de pinchos y tapas nacional e internacional, podrás degustar algunas de las más creativas y refinadas tapas del país y del mundo!
5
Olga OZS
+5
Muy recomendable. Se nota que utilizan materia prima de primera calidad que habla por sí sola. Muy buen servicio y excelente elaboración. La tortilla 2.0 es un obligatorio. Y la tarta de queso cremosa… Es de las mejores que he probado. Nos hemos dejado asesorar en lo que al vino se refiere y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Sin duda un buen sitio para relajarse y disfrutar.
4
Noemi Pérez
+4
A destacar la carta 100% sin gluten, por lo que no hay problemas con la contaminación cruzada. Además, fueron muy atentos y amables, ya que al entrar nos preguntaron si queríamos pan SG, el cual rechazé... Pero cuando elegimos los platos pregunté si podía tenerlo creyendo que me dirían que tardaría por el tema que hay que calentarlo como me había pasado en otros restaurantes, pero por mi sorpresa lo trajeron rápidamente y sin problemas. En cuanto a la comida elegimos de entrante los torreznos, los cuales eran crujientes y tiernos a la vez, pero nos lo esperábamos diferentes por la foto que tienen en la carta y la descripción (más finos). Por otro lado, los canelones muy ricos, igual que el bacalao con manzana. El precio es bastante acorde con el lugar, el servicio, la calidad y la cantidad de comida de los platos.
5
Fatima Villafane
+5
Buen servicio aunque al final algo lento. Los camareros atentos, buena atención en mesa. La entrada al tener reserva fue rápida. La comida bien. Puntualizar que la comida es 100% sin gluten. Lo único con gluten que tienen sería el pan para no celíacos, que entregan a los comensales que deseen envuelto en papel para evitar contaminación Buen ambiente. La estancia se divide en comedor, que a lo mejor es algo pequeño, y terraza. A pesar del tamaño del comedor, ciertamente el espacio entre mesas es adecuado y en principio no te chocas con las personas que están al lado. Aunque desde mi punto de vista algo mejorable especialmente a algunos platos de verdura, pues prácticamente se centran en arroces y cachopo con poca variedad vegetal, repetiría. No obstante, me gustaría tuviesen en cuenta esta consideración. A propósito, las croquetas bastante bien hechas. Mis acompañantes tomaron y parece que les gustaron. Prueba de la croqueta positiva. Interior cremoso y adherido bien a la envoltura. Eso sí, la forma de la croqueta estaba un poco deconstruida. Pero yo creo que prima el sabor y la cocción, por lo que muy aprobado.
5
Laura
+5
Restaurante acogedor y bien decorado en el centro de la ciudad, se encuentra en la cúpula del milenio lugar emblemático. No es demasiado grande pero acoge a bastantes personas. Cabe destacar que es un restaurante con todos los productos sin gluten, algo que me pareció muy curioso y a la vez un dato relevante. La calidad precio está muy bien, tiene platos elaborados y diferentes de lo habitual. Mezcla de sabores muy conseguidos y de cantidad está bien para su precio. Cabe destacar los buñuelos de bacalao, las alcachofas y el arroz con leche. La camarera, Ana, un encanto de persona y muy atenta. Recomendable hacer una visita a este restaurante y disfrutar de sabores diferentes. Sin duda volveré, muy satisfecha he quedado.
5
Natalia Fernández
+5
Nos ha sorprendido gratamente, trato excepcional y sobre todo como celiaca, la tranquilidad de comer sin ningún tipo de contaminación
5
Cristina Garcia Alonso
+5
Hicimos una reserva para 3 personas y en observaciones pusimos que llevábamos un carrito de bebé. Habíamos reservado en la terraza pensando que el tiempo sería adecuado pero la verdad es que hacía frío para comer en la terraza. A la llegada al restaurante el propio camarero nos dio la opción de estar dentro (e incluso ya tenían la mesa montada para nosotras), lo cual me pareció un buen detalle. Respecto a la comida, al centro para compartir pedimos torreznos, ensalada tradicional y huevos rotos que estaban muy ricos!! Y como principales parrillada de verduras y cachopo de boletus y trufa, todo muy rico. El postre, una tarta de queso espectacular!! Cafés + bebidas unos 100€ aproximadamente, todo muy acorde! Volveremos
5
MARIO RINCON
+5
Al entrar, el ambiente parece frío pero se compensa con un buen servicio y la buena comida que dan. Buenas cantidades y buena calidad, al menos en las carnes, ya que pedimos principalmente. La carta que tienen es 100% sin gluten, pese a no excesivamente larga es más que suficiente. Los postres también estaban muy ricos y bien presentados, aunque un poco caros. Un buen sitio, habrá que repetir.
5
Marta Mateos Labrador
+5
Muy buena atención, comida 100% sin gluten y muy rica. Volveremos!
5
Sara
+5
Comida excelente! Trato del camarero inmejorable! Pedimos croquetas, ensaladilla, huevos rotos y un cachopo para tres, todo exquisito , pero lo mejor fue el final guardar sitio para el postre la tarta de queso de 10.
5
Isabel María Izquierdo Martín
+5
La caseta de feria en Pza Santa Ana fue un oasis para las celiacas en mi familia. Tapas súper elaboradas sin gluten. Sabores para recordar. Los no celiacos encantados, no echaron nada en falta. La tarta de queso de las mejores que hemos probado.
5
Marivi Portugal
+5
Comida deliciosa. Cada vez que venimos probamos un plato nuevo y cada vez nos gusta mas. Las croquetas tanto de pitu como e era o son imprescindibles. Muy buena atención por parte del personal. Y lo mejor que todo es sin gluten
5
Sara 17
+5
Un servicio excelente y el ambiente al lado del Pisuerga es inmejorable. Todo lo que hemos probado sin duda estaba buenísimo. Recomendamos la tarta de queso y el cachopo de rabo de toro.
5
Piedad Paniagua
+5
No puedo opinar de la comida que no la he probado pero me parece ideal que toda la carta sea sin gluten. Está decorado de manera original y la atención es amable. 2 refrescos en terraza. 5,20€
5
María Santamaría Domínguez
+5
El camarero simpático y educado, dejad un hueco para el postre porque la tarta de queso y el arroz con leche está para chuparse los dedos. Una buena opción para disfrutar de un buen ambiente en Valladolid.
5
Bárbara NP
+5
Fui con mi pareja a comer y salimos encantados. Comimos super bien, las croquetas correctas, la parrillada de verduras muy buena y el cachopo sin gluten espectacular 😍 y bien de relleno. Disfrutamos mucho de la comida y la relación calidad- precio nos pareció perfecta. Lo super recomiendo
5
V G
+5
De los mejores cachopos de España!! Junto con una de las mejores tartas de queso que he probado. El servicio muy atento y amable.
Clicca per espandere