Silvia de la Fuente Alvarez
+5
He ido varias veces a este Restaurante y ya me tocaba poner la reseña. Para mi es uno de mis favoritos sin duda. Tapas originales, personal atento y un precio muy asequible. Le doy un 10? Pues claro. Probamos varias tapas donde adjunto fotos. Os recomiendo ir y probar porque saldréis encantados!
Se come super bien. La comida estaba exquisita, los platos de mayor calidad son los segundos. Hay un gran contraste entre los distintos sabores de los elementos en el plato (a bien). Nosotros pedimos 5 menús de los cuales recomendamos las setas a la plancha, las patatas a la importancia, el pato, la merluza con cigalas y de postre la tarta de queso.
Tapas con categoría, no por la cantidad pero si por la calidad, el diseño, el ingenio. Ganadores de muchísimos concursos de tapas. (Los tienen expuestos por el propio restaurante).
No sólo la comida es buena, el servicio es muy bueno. Nos atendió Blanca en barra y fue muy amable y servicial.
Excelente experiencia. Un servicio muy ágil y profesional. Restaurante con un buen comedor amplio y cómodo. Comimos el menú. INMEJORABLE. De primero alcachofas exquisitas ensaladilla, riquísima. Después bacalao y cochinillo, fantástico los dos. La tarta de queso y las milhojas muy bien, al igual que el vino.
MUY RECOMENDABLE.
Un disfrute total su carta de pinchos, y aunque no he probado otras cosas seguro que están buenas también. Imprescindible el Obama en la Casa Blanca si te gustan los huevos y la trufa, el Velada perfecta o el Sensaciones si quieres probar sabores nuevos y diferentes, el Pata Negra si eres más de sabores clásicos o el Tierra-Mar-Aire o el Puro de Sardina si te va el espectáculo aunque en todos los casos la presentación y los trampantojos te sorprenderán, en resumen, bocados muy ricos, de presentación impecable y con precios correctos dado el nivel. Ideal para una comida divertida de tapeo con amigos. El personal muy educado, amables y simpáticos, eso sí, yo que siempre voy a terraza esta siempre llena y o vas pronto o tienes un poquito de paciencia para coger mesa y en general hay bastante movimiento y no se tarda mucho. Ademas esta en pleno centro y para los que tengan que ir en coche hay parking a solo unos metros.
Fuimos para celebrar un cumpleaños familiar. Tomamos el menú de 26 euros. Todo estaba muy rico. El personal encantador y atento. Habíamos encargado una tarta que ellos mismo hicieron. Muy rica.
Buen restaurante en Valladolid con varias tapas premiadas. Las he probado todas y están realmente muy buenas. Dispone de una amplia terraza exterior, donde te atienden en la mesa. Personal muy agradable y atento. Tiene bastantes vinos por copas. En fines de semana suele estar lleno.
Las tapas son toda una obra de arte, las recomiendo TODAS!!! Fuimos por lo que habíamos leído por internet y no decepcionó en absoluto. Todo muy rico y bien de precio, comimos 4 personas por unos 62€ que no està nada mal.
Como nota negativa me quedé con las ganas de probar el arroz con leche pero no les quedaba ...
Importante saber que para las tapas no reservan, solamente para el restaurante.
Fui a comer entre diario. Probamos el menú del día (21.95€) y la comida estuvo buena. Como pega que más de 3/4 partes del menú van con suplementos. Los platos están bien presentados y con cantidad adecuada y el ambiente del local es muy bueno y el personal muy atento. El arroz del señorito para mi gusto algo salado y la tarta de queso estupenda.
He vuelto a comer hoy (13-11-23) y nada que objetar de los platos. Ricos, buena presentación (ensalada de queso de cabra y tomatitos, cachopo de cecina muy bueno y arroz con leche espectacular) y la parte de la carta que tenía suplementos algo mejor. Le subo la estrella que le faltaba.
Me da la sensación que cualquier tapa que se pruebe en el lugar va a gustar...La Obama algo espectacular. Después probé el trampantojo de puro y también bueno, pero la Obama estaba tan espectacular que creo enmascaró un poco los sabores del puro. Buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes