Montse Hernandez Rivas
+5
Es mi primera vez y he salido encantada; las instalaciones limpias y bien distribuidas. La calidad de la comida de diez así como su precio; se ofrece menú diario al igual que a la carta. La camarera que nos atendió fue amable y a pesar de no tener reserva nos dispuso una mesa para cuatro. Volveré la próxima vez.
Sitio muy agradable donde desayunar, con precios bastante asequibles. Nos sirvieron casi al momento y todo estaba muy rico. La única pega que le pondría es que el zumo no es natural a no ser que lo pidas, y tiene un sobrecoste de 0.7€ si es pequeño y 1.3€ si es grande.
Un carpaccio muy rico y la fondue de queso bastante abundante, con lo que cenan dos personas perfectamente. El tiramisú casero, recomendable! En mi opinión personal no debería estar una persona sola atendiendo las mesas. Desconozco los motivos pero no lo encuentro normal.
Aún con eso, destaco la amabilidad y simpatía de la camarera, que a pesar de advertirnos al llegar que quizá iría lento, el servicio fue más rápido de lo que esperabamos y super correcto. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes