Venimos de Madrid y nos ha encantado. La comida buenísima y original, el trato espectacular y tirado de precio. Si algún día volvemos por aquí seguro que repetiremos.
Excelente sitio para ir con amigos de tapas o incluso comer o cenar del tirón.
La comida está muy bien y sobre todo a muy buen precio.
El lugar es tranquilo y te permite tanto dentro como fuera tener conversaciones sin tener que gritar.
Buena iluminación.
Calidad precio inmejorable. Gran variedad de platos muy ricos y de precio esta genial. Buena atención del personal.
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Local bien decorado y vino a precio un poco más bajo del de la zona. Sin tapa
Rapidez, sabor y muy buenos precios. Sin duda es un gran descubrimiento. Cuentan con una carta variada de tapas y raciones perfectas para picar algo, comer o cenar, entre las que destacaría la provoleta, las croquetas de chipirones, las gyozas y la tarta de queso invertida. Me encantó la presentación de todos y cada uno de los platos, cuidada hasta el más mínimo detalle.
Lo único negativo es que el local es bastante pequeño (máximo dos o tres personas por mesa, y cuentan con unas cinco o seis mesas) pero tienen una amplia terraza así que salvan el paso.
Muy recomendado, me gustó.
Sitio genial para comer unas raciones elaboradas y muy ricas. Calidad - Precio de los mejores sitios de Valladolid.
La última vez pedimos unas croquetas, risotto, unos nachos, unas patatas kebab, el "bienmesabe" y una tarta de queso. Estaba todo muy bueno y comimos 3 personas por 30 euros en total (10 cada una).
¡Muy recomendable!
Comida rica y buenos precios. Los platos no son excesivamente abundantes pero se pueden probar bastantes cosas por poco dinero.
Tiene unas cuántas mesas en la terraza. Dentro tiene aire acondicionado.
Me gustaron el risotto y los fingers de pollo.
Buen sitio para picar algo en pleno centro de Valladolid
Daniel Bellido Alfonsin
+5
Simplemente increíble, 5 tapas y no sabría con cuál quedarme. Sin duda un gran acierto, y si la comida esta buen el precio si que sorprende. ( Para bien ) Repetiré si o si
Fuimos con niños a comer y la experiencia en conjunto fue buena. Buena elaboración de los platos, buena atención y precios acordes al producto. (Un pero del cual no tiene culpa el establecimiento es que comimos en la terraza y el resto de mesas estuvieron fumando , algo que a día de hoy no entiendo cómo se sigue permitiendo)
Lugar desenfadado para tomarte unas cañas/vinos y tapear con raciones muy ricas y a un precio muy razonable, la comida se sale de lo típico que se sirve en otros lugares. Local acogedor y buena atención.
Beatriz Santa Clara de Vega
+5
Tapas riquísimas y barato. Las gyozas y las croquetas en particular espectaculares. Siempre que podemos vamos a picar algo allí. Uno de los mejores sitios para tapear. Y la tarta de queso increíble!!!
Comida diferente y rica a muy buen precio. Ambiente agradable aunque se suele petar.
Siempre que voy salgo con un increíble sabor de boca. El trato del camarero, la comida y sus mojitos son inmejorables. No hay nada que no me guste y que pueda poner en negativo. Repetiré y repetiré y lo recomiendo 100%!! Gracias por todo chicos!!
Pedimos varias raciones y estaban todas exquisitas, a destacar el secreto, las croquetinas y las gyozas.
Los trabajadores muy atentos en todo momento, y el local, a pesar de ser algo pequeño, está muy limpio y es acogedor.
Muy recomendable para ir y probar un poco de todo. Sin duda, repetiremos.
Local agradable, servicio excelente y comida aceptable. Lo mejor son los precios y la variedad. Muy recomendable para salir a picar algo
Mirella Guerrero Garcia
+5
Tienen la mejor cerveza del mundo y tapas riquisimas. Para comer además, opciones vegetarianas. Volveremos seguro lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes