Estupendo comida improvisada porque estábamos de paso y fue un acierto total , vale la pena darse un buen homenaje.
Servicio magnífico!!
Lechazo buenísimo!
Parada improvisada de 10🥳👏
Nos encanto la comida👏excelente plato el lechazo, muy rico , sabroso. Nos atendieron muy bien todos los camareros, servicio rápido y eficaz. Calidad precio genial👌para repetir . Si tenéis intención de ir reservar con antelación sobretodo sí vais a probar el lechazo. Recomiendo también probar el hoja
Un servicio excelente, agradable y rápido, muy atentos en todo momento, aun con la cantidad comensales por las jornadas de lechazo.
Unos entrantes muy ricos sobre todo me sorprendieron los buñuelos de lechazo y los pimientos rellenos. Por supuesto el lechazo estaba en el punto perfecto jugoso y muy
Magnífica experiencia en este restaurante.
El cordero espectacular.
El personal muy profesional.
Buen ambiente.
Muy recomendable.
Que decir de este restaurante.
Desde niño ya iba a alguna que otra boda o evento familiar, pero hasta que no he sido adulto no he disfrutado realmente de su comida.
Soy fanatiquisimo de su lechazo y de sus langostinos en salsa.
Lugar totalmente recomendable si quieres probar lechazo de calidad en va
Todo muy rico, salón enorme (quizá algo de bullicio), el lechazo muy sabroso y bien preparado. Los camareros muy atentos. Merece la pena.
Mesón castellano cuya especialidad son los langostinos, las croquetas y el lechazo asado. Siempre te ofrecen una mesa para comer aunque estén completos. El equipo es super amable. Felicitar a las cocineras por su excelente trabajo!!
Restaurante muy bueno. Carne espectacular. Pero si eres de pescado, el rape empiñonado está súper. El pan un poco caro. Todos muy amables y atentos. Con amplios comedores, muy limpio. Mejor llamar para reservar.
Es un entorno agradable con los jardines muy bonitos para los eventos, el comedor es mejor para bodas pequeñas que para agrandes por su distribución, se come muy bien. Además puedes comer en el interior o en el exterior. Tiene terraza fuera antes de entrar y una terraza dentro donde dan comidas. El
Uno de los mejores asados de lechazo que he comido. Los entrantes, morcilla , mollejas y manillas muy buenos.Lugar amplio y con tradición, de los que no fallan. El lechazo con su ensalada (que es lo que limpia, nada de patatas fritas). Buena carta de vinos. Dispone de parking exterior y una pequeña
Comimos muy bien, todo muy bueno y gran trato por parte de los camareros, el lechazo y los langostinos muy ricos.
La atención muy buena por parte de los camareros, muy simpáticos y atentos.
Respecto a la comida, todo muy sabroso y a destacar que es casero y de calidad.
Mi novio y yo fuimos desde Madrid a pasar el día a Valladolid y no habíamos reservado en ningún sitio, así que fuimos a este pueblito que está m
Muy buen producto en todos los platos . Simplemente espectacular el lechazo. Muy recomendable si estás en la zona
Maravilloso, cien por cien satisfactorio, nunca falla. El mejor lechazo asado al horno de leña y del resto de planos ni hablemos. Elegante y bien acondicionado para pequeñas y grandes celebraciones. El personal maravilloso, atentos, agradable, educado. No dejaremos de volver!!!
Excelente asado, y el resto de los entrantes riquísimos,y caseros.Recomiendo las jornadas y comer en cualquier celebración. El ambiente es muy acogedor y el personal eficiente y profesional. Volveré con seguridad.
Este es uno de esos sitios de 5 estrellas sin dudarlo.
Típico asador castellano. Mucha amabilidad por parte de todo el personal. En general espacios muy amplios. Tiene terraza, jardín, aparcamiento y un comedor súper amplio. Además tiene una zona de bar con barra muy cómoda y más informal.
Da lo mis
Por 50€ por persona con vino muy aconsejable, comimos muy bien. carne de primera
An error has occurred! Please try again in a few minutes