Restaurante espectacular si te gusta la comida japonesa. Fuimos a cenar y estaba todo riquísimo. Tienen muchísima variedad de platos, y tienen tipos de Sushi que no encuentras en otros sitios, como el de atún picante y mango que estaba buenísimo.
Recomiendo reservar mesa porque se llena. El servicio muy atento, nos atendieron rápido. Además, mientras esperábamos al primer plato, que llegó muy rápido, nos trajeron un pincho gratis.
El precio algo más elevado que en otros sitios, pero merece claramente la pena. Segurísimo que volveremos.
La comida que sirven en este restaurante es excepcional, tienen una gran variedad de platos y todos ellos riquísimos. El personal es agradable y muy atento. Como recomendación de postre la torrija, riquísima.
Estuvimos tomando algo en barra y comiendo algo y todo fenomenal. Todos los pinchos estaban muy bueno. Recomendable 100% si queréis picar algo rápido sin sentaros en mesa. Volveremos para comer/cenar en mesa restaurante más tranquilos y probar su carta.
Volvimos el otro día pues es uno de nuestros habituales y todo perfecto. La atención incluso mejor que otras veces por parte de uno de los camareros.
Un lugar excelente y excelente trato en la planta inferior. La comida exquisita, a un precio razonable (no es barato pero esta acorde), y un ambiente precioso y tranquilo. Por poner una pega, al recibirme en la planta superior la atención recibida fué correcta de no ser porque me miraron un poco mal las camareras por ir una persona sola a cenar. Una vez fuí a la planta baja, un trato excelente y muy muy agradable. Recomendable experiencia.
Carlo Vega (Carlo Sebastián)
+5
La comida es cara, pero merece la pena ir en las ocasiones especiales. Pedimos tempura de berenjena y yakiudon de salmón de entrada (muy buenos). De uramakis, probamos el masago no uramaki y el uramaki vegetariano; y de nigiris, el nigiri tamago y el nigiri salmón teriyaki. Todo estaba bastante bueno. De postre recomiendo especialmente las gyozas de manzana con helado de canela.
Adoramos! Nos ha encantado la experiencia. La comida está buenísima, el trato de los camareros es muy bueno y el ambiente está genial.
Es un poco caro? Sí, pero estás comiendo sushi así que está genial en realidad.
La verdad es que seguramente volvamos porque la experiencia ha sido muy guay.
Una experiencia genial! La comida buenísima y una relación calidad-precio acorde. La atención y el servicio fue breve pero rápido (llegamos un poco tarde, nos guardaron la mesa y los platos salieron casi al segundo). Íbamos a por sushi pero el tataki de buey nos sorprendió mucho. Recomendable 100%
Fuimos 4 personas sin reserva y aún así nos atendieron
El ambiente del restaurante es muy acogedor
Y nos invitaron unos pequeños sushi la casa
La presentación de los platos es excelente y el sabor también muy rico
Es un sitio ideal para comer sushi además tienen gran variedad de postres
Estupendo restaurante de sushi, posiblemente el mejor de Valladolid. Variedad de platos, todos muy sabrosos.
Los postres impresionantes, tanto la torrija de brioche como el coulan de chocolate, ambos con helado.
Muy bien shusi , de lo mejor de Valladolid. Con mucha variedad de platos y buen servicio aunque algo lento.
Los precios no son económicos y algo desproporcionados en las bebidas. 3,25€ tanto cerveza tercio Aguila como la botella de 1L de agua.
An error has occurred! Please try again in a few minutes