Bar no muy grande, vinos a precio más barato que el entorno. Local con mucha afluencia conocido por las croquetas y el bacalao rebozado. Pago con tarjeta si se consume más de 14 euros
La comida está buena y calidad precio está bien. Cuando viene alguien de visita le llevo a probar las croquetas, siempre gustan. De la comida sin duda no hay queja, pero la atención por parte del servicio sí podría ser mejorable, ya que en varias ocasiones no es que sean de lo más agradables..
En el centro, imprescindible croquetas de jamón y el bacalao.
Lugar pequeño, para tapar de pie.
Autoservicio, pide en la barra y paga en el momento. Se llena rápido, nada más abrir ya hay gente. Tienen terraza, mesas altas sin banquillos. Muy típico si visitas Valladolid, lo recomiendan mucho.
Las croquetas están muy buenasl, la tajada de bacalao muy rica (un poco aceitosa), y la tosta de gamb
Un buen sitio para tapeo ubicado junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Famoso por sus croquetas, torreznos, buñuelos de bacalao y una amplia variedad de tapas.
Tomé algo con compañeros de trabajo para cenar en julio 2023. Tomamos croquetas y bacalao rebozado y frito. Las croquetas buenas, pero encontramos el bacalao demasiado cargado de aceite. Nos sentamos en una mesita fuera y no nos atendieron: tuvimos que ir nosotros a la barra. Buen sitio, pero nos gu
Es el típico bar en el que se come de pie, y ese es el encanto. Lo malo es que apenas hay hueco pero sus croquetas de jamón y sus tostas de jamón están riquísimas. Cada croqueta costaba como 1,20 y las tostas 2,20 o así, se come rápido y barato y está siempre lleno. Está justo al lado de la plaza ma
Un lugar que hay que visitar en Valladolid.
Muy concurrido y popular. Croquetas caseras y bacalao frito espectaculares
Bar para tapear muy bueno, las croquetas , bacalao y torreznos muy buenos
Nos ha encantado, las croquetas riquísimas y la caña muy bien tirada, un sitio para repetir y totalmente recomendable. 4 cañas y 2 croquetas ( son enormes) 10,40€
Cuando todo el mundo viene a este bar a probar sus croquetas... es por algo. Con toda la razón. Pedimos cuatro croquetas de jamón (no vimos más variedades), y realmente buenas: bechamel muy cremosa, sabor intenso a jamón y muy buen tamaño.
Venden tantas que las van sacando cada poco, y siempre las
Muy buena la croqueta y el pescado. Sitio mítico de Valladolid
Esta todo bastante rico, lo único hay mucha gente y poco personal y el poco personal que hay está agobiado (cosa normal debido a que tienen bastantes clientes)
Lo recomiendo 100%, lo que probamos estaba muy bueno.
Bar pequeño, pero siempre muy concurrido, esta situado en pleno centro de Valladolid, junto a la plaza Mayor, su especialidad las croquetas de jamón y el bacalao, tiene muy buenos vinos y unos precios más que asequibles, un imprescindible. Muy recomendable.
Posiblemente sean las mejores croquetas de Valladolid. Si vienes a Valladolid tienes que entrar a este bar, si o si..
lo más típico son sus croquetas de jamón y el pincho de bacalao rebozado.
Croquetas perfectas en textura y sabor, crujientes por fuera y jugosas por dentro.
El pincho de bacalao con
An error has occurred! Please try again in a few minutes