No es nuestra primera vez y como siempre, no será la ultima.
Siempre que vamos salimos encantados con sus platos.
Nuestros favoritos son la crema de queso picante y el humus, pero siempre pedimos algo diferente y nunca nos defrauda!
Probadlo sin duda!!
Muchisima variedad de comida, la persona que nos atendió se sabía de memoria los ingredientes de todos los platos y nos asesoró perfectamente ya que uno de los comensales era alérgico a los frutos secos, incluso cambiaron un plato para que lo pudiera probar y lo hicieron sin frutos secos.
Me parece que está genial de precio y tardan muy poco en atenderte, no sé si se llenará siempre pero recomiendo reservar.
Diana Patricia Farias Ramirez
+5
Un lugar que a primera vista es pequeño, pero la calidad de la comida es ENORME. Super recomendado para picar y compartir, las raciones no son grandes y los precios son justos y muy razonables y la calidad de la comida es de otro mundo. Recomiendo el gyro el queso Haloumi en especial ✨minelys es top
Cené allí con unos amigos hace tiempo. Comida muy rica, y a buen precio. Buen trato por parte del servicio; no tuvimos que esperar entre los platos. El sitio es muy acogedor, estuvimos en la parte de abajo que es bastante amplia.
Recientemente he ido a comer y sigue siendo un sitio muy agradable, la calidad de la comida sigue siendo muy buena. Muy recomendable!
Llevaba tiempo queriendo ir y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Comida de calidad, carta con cosas exquisitas, aunque adolece algo de variedad.
Calidad precio excelente.
El servicio de 10.
Como única pega el ambiente en sí. Los bancos corridos del piso superior están muy altos respecto a la mesa y respecto a la persona de en frente con la incomodidad que esto supone.
El techo es muy alto haciéndolo poco acogedor y la cocina está metida en el restaurante.
La decoración es también un poco sin más.
Todo super buena y barato! Volveré, la atención del personal de 10
Sinceramente es la primera que voy a un sitio así y insisto, me ha encantado
Actualmente es mi restaurante favorito de Valladolid. La comida riquísima, la carta extensa, el ambiente exquisito, el trato amable y el precio más que justo. Después de muchas visitas, lo ideal a pedir por persona es un entrante, un pita y un postre. Si vas en grupo añade un entrante por cada 2-3 personas y aprovecha para probar de todo (su tsatsiki es uno de mis untables preferidos). Entre los postres recomiendo el Kataifi que está delicioso. Aunque si se trata de un grupo coger el surtido es una buena opción.
Si tengo que decir algo negativo, es que ojalá fuera más grande para poder ir sin reservar o en grandes grupos.
Toda la comida está buenísima! Siempre que hemos ido nos atienden muy bien y te aconsejan muy bien!! Las pitas muy ricas, psaronefri excelente y la tarta de queso, la mejor!!
Totalmente recomendado, la decoración del restaurante me agradó mucho, nos sirvieron rápido y sobretodo, la comida estuvo muy buena. Todo ello por un precio muy ajustado.
Otro detalle que me gustó es que se puede ver la cocina y se ve que es un lugar con buena higiene. Seguro que repito!
Hemos cenado allí por primera vez y en general ha estado muy bien. Tiene una carta suficiente como para seguir investigando sus platos, los que hemos probado hoy estaban muy ricos. Sin duda en una visita no es suficiente. El ambiente del local cuando llegamos a las 21, estaba prácticamente vacío, en pocos minutos se llenó y aún así era cómodo. La atención de los camareros era correcta y nos recomendaron platos de forma correcta. En lugares como este, para mí, siempre me faltan cartas donde pueda ver fotos para saber elegir 😅. La comida era buena y el sabor muy interesante. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes