Ricardo Hernández Sánchez
+4
Llevábamos mucho tiempo tratando de venir y hoy por fin hemos podido reservar.
En términos generales, muy bien. La decoración atractiva y agradable. La atención muy amable y atenta. La comida sabrosa, se siente la calidad de los productos y las salsas preparadas, no industriales. Lo mejor los nachos, buenísimos
Muy buen restaurante Méxicano. Fui a cenar con mi pareja y pedimos una Taquera (degustación de tacos con varios tipos de salsas) para los dos. El plato era contundente y estaba muy bueno.
El sitio parece pequeño desde fuera pero luego dentro es bastante grande y muy bonito. La atención fue correcta, nos atendieron muy rápido y pudimos cenar aún sin reserva. Hay muchos platos en el menú que nos gustaría probar, así que seguro que volveremos.
Buen mexicano en Valladolid, no esperes comerte los mismos tacos que en una cantina de Guadalajara, pero la verdad que está muy rico y la experiencia se hace muy agradable. Comimos Nachos y dos platos de fajitas para 2 y quedamos muy bien. De las mejores opciones de comida no española de la ciudad. El decorado es precioso.
Restaurante recomendable, ambiente, servicio y comida buena, por poner un pero, a los platos que indican en la carta que pican tendrían que darles ese toque picante, que no aparece por ningún lado, yendo a comer a un restaurante mexicano buscas unos sabores determinados que no encontramos.
marta de la fuente serrano
+4
Las Rosas de Guadalupe (Valladolid): nachos camperos (típico plato de este restaurante, riquísimos), tacos blanditos (muy buena elección para probar tres tipos de carne a servir en cuatro tortillas) y café de puchero con canela para dos personas
Es un local muy bonito,decorado con mucho gusto;la comida esta muy rica, las cantidades están bien y el precio razonable.El personal que atiende muy simpático. Volveré de nuevo con mi familia.
El local esta muy logrado. El servicio muy profesional y amable. La comida muuuuuy lograda. Auténtica, no precocinada. Repetiré seguro
Silvia de la Fuente Alvarez
+5
Fuimos a cenar 2 personas y pedimos unos Nachos camperos ( que es la foto que subo), 1 Margarita, 1 tequila Sunrise, la degustación de tacos y de postre un coulant. Que decir. Todo estaba buenísimo y ya lo mas es que todo ( a excepción de algún postre que te indican amablemente) es de elaboración casera! Volvería? Por supuesto! Nuestra camarera Rebeca fue un sol y nos atendió de maravilla asesorándonos para no pedir mucha cantidad ya que son contundentes los platos. Tenemos que volver que me quedan pendientes muchas cosas.
Hace 6 años que no volvía y tenía muchas ganas de repetir y de seguir probando la carta. La verdad es que la primera vez que fui me encantó y esta segunda vez sigue igual. El restaurante esta decorado muy bonito, su ambiente es muy chulo. La atención de la camarera en el día de hoy fue excelente y nos supo recomendar muy bien las cantidades.
La calidad del producto está muy bien. No hemos probado los postres, pero para otra ocasión.
Mexicano de estilo elegante, buenas cantidades para sus precios que por otro lado no son elevados. Parece pequeño por fuera pero esconde un gran espacio para mesas grandes y con cristaleras con bonitas vistas.
Para su carta extensa la echo de menos verla en físico. Buena recepción y atención en mesa y lo que pedimos estaba bueno. No pedimos margaritas pero los comentarios de los de alrededor de mesas eran positivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes