100% recomendable. El trato y la amabilidad inmejorable, detalles no faltaron .La cena exquisita y la presentación deliciosa. gracias a todos en especial a Tamara por el cariño mostrado
Un lugar cálido, de trato exquisito, comida deliciosa, espectáculos en directo en las cenas de jazz, vermuths amenizados con soul y Bossa-nova.... Una apuesta segura para disfrutar de las cosas de siempre reiventadas.
Una agradable y muy satisfactoria experiencia.Un lugar para recomendar sin duda.Gracias .
Sin duda una apuesta � % segura cuando quieras quedar bien con alguien o disfrutar de una velada mágica. El trato es excelente y la comida exquisita. Ya he ido varias veces y siempre que surge la ocasión reservamos.
Patricia Hernández Rodríguez
+5
El mejor restaurante de Valladolid: comida, trato y personal inmejorable. Un sitio de lujo!!!!
Excelente el trato,muy profesional, ambiente, todo al detalle, gracias
Buen ambiente, trato exquisito, comida de la tierra elaborada y buenisima!!!
Excelente recuerdo de un super finde en Valladolid �
Me encanta este sitio! Comida excelente y trato aun mejor! Sin duda es uno de mis sitios preferidos en Valladolid.
Jaime Yeye Diez-Astrain Foces
+5
Excelente cocina y excelente trato. Angel & Alejandra Cuadrado combinan perfectamente tradicion y renovacion y te hacen sentir en casa con un buen equipo de profesionales.
Un sitio absolutamente recomendable....imprescindible visitarlo si pasas por Valladolid...
En el Maria se come fenomenal , los guisos buenísimos potaje,arroz.....etc toda la comida de 10.
El tártar de atún impresionante. Me encanta en si mismo y no he comido uno mejor en mi vida. Aliñado y condimentado espectacularmente con mango y menta, de verdad que me ha llamado la atención atención muy por encima de mis expectativas
Él servicio de sala atento y educado. Héctor, nuestro camarero, ha estado presente y servicio durante toda la comida. No ha hecho falta pedir o llamar para estar atendidos.
Un diez.
Me encanta este restaurants, es perfecto para degustar unos platos esquisitos.
David Fraile (Pegaso121080)
+4
No me basaré en ésta última visita, pues creo que estaban muy saturados por ser fin de semana.
Sin perder la cocina tradicional, toques vanguardistas y creatividad en la mayoría de sus platos. Producto fresco y guisos de los "de mojar pan". El trato y el servicio suele ser de categoría y muy atento.
Tanto el servicio del restaurante como ahora el servicio take away totalmente recomendable!! Centrándome en este último por ser más novedosos ,producto espectacular, todo riquísimo, no pierde nada de calidad aunque no te den el servicio en el restaurante. No podéis dejar de probar las patatas a la importancia, la hamburguesa y la tortilla trufada, esta última supera todas la expectativas!!!, la tarta de queso... El trato inmejorable! Tanto Alejandra como Patricia son súper amables y cuidan al máximo el detalle, desde el producto hasta el envió!!!! Vamos yo repito todas las semanas con su comida, os recomiendo que no os lo perdáis!
Nos sorprendieron a mi pareja y a mí con una mesa llena de pétalos.
La atención recibida por todo el equipo fue brillante y te hacen sentir especial.
Con respecto a la comida, todo estaba muy bueno, destacamos la tortilla trufada, el tartar de salmón y la tarta de queso.
Además, soy celíaca y tuvieron mucho cuidado con la comida y el pan sin gluten estaba bastante bueno.
Buena relación calidad/precio.
Repetiremos encantados :)
Trato excepcional y ambiente tranquilo, la comida fantástica, todo hecho al detalle. La verdad es que me ha gustado mucho y, si se puede poner una pega, seria un precio algo por encima de lo habitual cuando comes a la carta. Por otro lado, el menú del día es muy bueno y a muy buen precio. Totalmente recomendable.
Jorge Vallejo de Castro
+4
Experiencia gastronómica. Fuimos con un menú cerrado de chuletón, de primero endivia con salmón, normalita, el chuletón muy rico en su punto , si lo quieres más hecho te lo pasan sin problema. El vino de la casa, apesar de tener 13 grados me pareció bastante alcohólico y el toque de barrica no consigue equilibrar los taninos, es un tinto correcto.
Lo que sí que destacó es el postre. Una combinación de coco, chocolate y helado, una sensación de contraste entre el cochalate y el algodón . Impresionante.
Servicio atento y profesional.
Repetiría.
Estuvimos ocho personas. Buen ambiente, tranquilos, buen trato y la comida estupenda. Los platos con buena ración. Postre, para mi, la tarta de queso.
Buenos platos con una relación calidad precio adecuada
Mi gran descubrimiento en este 2020. Un restaurante que recomiendo siempre y que se ha convertido en uno de mis favoritos de Valladolid.
Comida con ingredientes de calidad, casera, tradicional pero con un toque innovador.
Nos gustó tanto que repetimos a la semana siguiente para probar más platos de la carta!
No sólo la comida está buenísima sino que la atención es respetuosa y agradable.
Tienen un ambiente disfrutón que lo hace perfecto para comer, cenar o tomarte algo con los amigos.
Estoy deseando volver!!
Lo pasamos genial y la comida estaba espectacular
Un lugar muy agradable, una comida muy rica y unos postres estupendos. Un lugar para repetir sin duda
Estuvimos comiendo el Sábado pasado y una vez más, nos dejamos aconsejar, ya que nos gusta comer cosas nuevas cuando salimos de casa.
Cada propuesta que nos pusieron en la mesa iba superando a la anterior a medida que iban saliendo los platos que habíamos pedido para compartir.
Otra cosa que me gusto mucho fue que nos dieron la oportunidad de pedir medias raciones y así de esta manera pudimos probar cosas diferentes.
Me gustaría también destacar que nos ofrecieron maridar cada plato con un vino diferente.
En resumen comimos gran variedad de platos,de gran calidad con una presentación y atención perfecta
Experiencia inmejorable.
Éste sábado celebramos los 95 años de mi madre un grupo de 11 personas. Nos reservaron el comedor independiente, no nos pusieron ninguna pega por adornarlo y llevar nosotros mismos la tarta. El trato fue exquisito. Hasta le trajeron unas flores de forma totalmente espontánea y que ninguno de los hijos había encargado. Todo el personal estuvo tan pendiente de ella como nosotros mismos. La comida magnífica como ya sabíamos y a un precio que creo que lo vale. La sobremesa se alargó tanto que salimos mucho después de su hora de cierre.....y sólo nos dedicaron sonrisas.
Un 10. Totalmente recomendable.
Estuve el viernes a cenar con mi chica. Sabían que era una mesa de pareja y no faltaron detalles. El personal es súper atento. Nos pusieron en la zona “Casual” mucho menos ruidosa y más tranquila pues el comedor estaba lleno. Todo un acierto.
Comida espectacular. Los guisos son increíbles y las raciones son abundantes. Muy buena relación calidad precio.
Repetiremos seguro.
Cien por cien recomendable.
El restaurante es una maravilla! La experiencia que viví fue increíble! Muy cuidados los detalles con una especial mención al cuidado de los vinos! La comida espectacular ya que probamos varios platos como la tortilla parmentier, (de las mejores tortillas que he comido) el pincho de bronce, lengua a la importancia, el cual es una experiencia única y recomiendo probar, ya que al meterlo en la boca no esperas ese sabor! Y ese postre de bizcocho de queso azul pera y nueces es una auténtica locura.
Recomiendo pasarse y degustar esos platos y vinos, ya que el personal hará de ello una experiencia única!
Excelente cocina y a destacar su tradicional plato de patatas a la importancia entre otros. Buenísimo y recomendable.
Un restaurante situado en pleno centro de Valladolid donde se cuidan muchos los detalles incluyendo la decoración del mismo, con estilo e invitando al disfrute de la comida.
Muy buena relación calidad-precio y profesionalidad de su personal.
Para repetir!!!
Terraza agradable, buena atención, las croquetas cremosas, tortilla trufada, y creps de relleno de marisco, muy ricas.
Sin duda un sitio recomendable, las patatas a la importancia de lo mejor que he probado, unas croquetas de rabo de toro muy buenas así como la tortilla de patata trufada nunca la había probado y esta muy buena. Buena relación calidad precio y un trato muy bueno por parte del personal del restaurante. Sin duda volveré en breve.
Nuestra comida fue inolvidable, desde la recepción y el trato del personal del restaurante, las instalaciones cuidadas al detalle y los platos con sabores que resultaron ser un regalo para el paladar, todo ello maridado de manera exquisita, con las recomendaciones de las expertas que pilotan un restaurante impregnando de pasión y calidad por la buena cocina. Una elección de acierto asegurado.Enhorabuena!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes