Paramos después de un largo paseo por Valladolid y con hambre. No había prácticamente nadie, aún así, creo que pillamos al camarero un poco en fuera de juego porque tardó algo en acomodarnos.
Se solucionó rápido, pedimos consejo por la cantidad de comida que pedimos y nos informó bien y amablemente.
Buena terraza en la Plaza Mayor de Valladolid. Muy agradable con buen personal y tapas que merecen la pena.
Local muy central, la comida está más o menos bien. Pero el servicio está muy bien.
Muy buen trato aun llegando a unas horas donde la cocina en la mayor parte de los sitios esta cerrada. Me prepararon una exquisita pluma y un atun muy bien preparado.
Totalmente recomendable y gran profesional dando servicio aunque los clientes lleguemos tarde.
Recomendable 100%...sitio muy tranquilo y agradable,limpio,personal atento....y la carta muy sencilla pero los platos muy elaborados....el atún rojo espectacular.....no dejéis de pedirlo si vais,el pulpo a la brasa...muy bueno....
Repetiré si vuelvo a Valladolid....no sé si hay ranking de restaurant
Mejillones en salsa thai, una pluma ibérica perfecta, croquetas de chipiron espectaculares......una carta no muy extensa pero de gran calidad. Es un sitio que oferta pocas mesas que se llena por lo que conviene reservar...y si no hay sitio...siempre queda las barra.
Las personas que lo atienden son
Muy buena calidad y elaboración; especialmente el pulpo, el secreto y el pez mantequilla. Los precios son algo elevados, pero a tono con la zona.
La atención y profesionalidad, sobre todo por parte de Mario es excelente.
Excelente. Los apellidos del Rivera, Espacio Gastronómico, muy acertado. Todo exquisito y el Tartar de atún regado con el Cucú, un verdejo del Barco del Corneta, nos encantó. Ideal para sorprender a los que nos visitan de fuera de Valladolid. Ideal para 2-4 personas.
He ido 2 veces con clientes y han quedado encantados. Todo fresco, elaborado al momento y a la vista del público. Probamos el Tartar de Atún y estaba estupendo, el Calamar a la Plancha soberbio, el Steak Tartar muy rico, y la Pluma Ibérica tremenda. Volveré
La comida exquisita: croquetas de chipirón, tartar de atún, pulpo a la brasa, pluma ibérica
Y tarta de queso brutal👍. El trato perfecto, atentos y detallistas. Como propuesta de mejora: un pelín más de sabor en el tartar y los precios un poquito más bajos. Muy recomendable, volveremos.
Pequeño restaurante con encanto en plena plaza mayor de Valladolid. Carta no muy extensa pero todo lo que he probado estaba espectacular. Buen producto y perfecta elaboración.
Nos han atendido ha última hora, (nos la liaron con una reserva en un restaurante cercano), y sólo puede decir que increíble todo. Atún y pluma increíbles. Atención al cliente de 10. Volveré
Sitio agradable para tomar un buen café, está muy bien situado y el trato es agradable. De la carta no puedo opinar ya que no he tenido el gusto de comer aquí.
Muy acogedor, excelente comida y muy buena atención. Tomamos un ceviche de salmón y un atún con salsa de cilantro, los dos buenísimos. La localización es excelente, en la preciosa Plaza Mayor de Valladolid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes