Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Dos plantas, arriba más picoteo y abajo restaurante. Decoración elegante, comida elaborada. Aunque el precio es algo alto lo merece. Para chatear algo caro: un Cigales 2 euros. No aceptan tarjeta si no consumes por encima de 20 euros
Exquisito. Los raviolis, el solomillo, el rodaballo, todo con un toque espectacular. El servicio muy bien, atento, pero sin atosigar. Un restaurante para repetir. Felicidades !!!. Hace siete meses estuve y no ha cambiado el contenido de mi reseña anterior. Si está todo bueno, merece la puntuación mas alta.
Ainhoa Gayubas Fernández
+4
Hola! Un lugar alternativo en el centro de Valladolid. Ofrece una gastronomía con un toque diferente e innovador. El trato es adecuado, y un lugar amplio y limpio. Quizá la única pega es el elevado precio por persona.
Calidad y trato de 10
Platos a cada cual más exquisito.. que sorprenden con sabores y texturas de vanguardia. No puedo quedarme con un plato 😅 .. Servicio super correcto.
Volveremos pronto a probar ese arroz .
Un regalo inesperado para el paladar. La historia de cómo , a veces, tomar una decisión improvisada puede resultar en una experiencia gastronómica totalmente recomendable. Producto de diez que tratado con cariño hace que todo esté realmente delicioso. Atención de diez: súper amables y profesionales. Encantadoras.
Si lo visitas no te olvides de pedir los ravioli. Están brutales aunque cualquier cosa de carta es un acierto. Nosotros, además de los ravioli pedimos la palomita de ensaladilla con cítricos, lechazo y langostinos con romescu. De postre la teja de almendra que es una explosión de sabor alucinante. Pásate por aquí si estás en Valladolid. Nosotros volveremos sin duda alguna. Mucha carta por probar y mucho por disfrutar.
Comida espectacular, original y sorprendente El personal es muy atento. Imprescindible pedir el ravioli.
Platos sabrosos y bien presentados el servicio muy bueno una camarera muy simpática no pongo mayor nota porque algunas cosas me parecen demasiado fuertes
Estuvimos cenando en la barra de picoteo
Todo estaba buenisimo y muy bien presentado.Tratan el producto a la perfección.
El trato fué exquisito y el ambiente del local es muy acogedor.
Sin duda de lo mejor q he probado ultimamente. Totalmente recomendable
Ana Isabel Andrés Gómez
+5
Cantidad-calidad de 10,las alcachofas buenísimas y los ravioli espectaculares...el solomillo welington muy tierno.Por poner un pequeño pero....el pan que parecía ser congelado,ambiente tranquilo y servicio rápido y eficaz.volveremos.
Un sitio para repetir sin duda. El arroz con carabineros buenísimo y la sardina ahumada muy original. Recomendable 100% la tarta de queso con crema de maracuyá espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes