Excelente calidad y esmero en cada plato. Un trato bueno y cercano. Además pedimos sin excedernos gracias al consejo del chef que nos dijo que estaba ya muy bien con lo que habíamos pedido. Muy honesto, se agradece la actitud.
Si los menus son de calidad, ademas de generosos; Si el servicio es muy atento y servicial, Si el ambiente es muy calido y relajado, no hay más remedio que dar la máxima puntuación. Excepcional la tarta de queso. Detalle de que aunque te cobran la botella entera, si no la has acabado, te puede llevar el sobrante. Un acierto
Descubrí este sitio casi de casualidad. Sus comentarios me animaron a probarlo. Simplemente espectacular. Lo recomiendo 100%. El trato muy bueno y la comida exquisita. El ambiente también genial. Repetiré seguro.
¡Un gran descubrimiento en Valladolid! La comida estaba exquisita y en cantidades abundantes.
Recalcar la atención de los camareros y algo que no se suele hacer, dar recomendaciones fuera carta y señalar los precios.
Repetiremos sin duda
Siempre es un placer acudir a este restaurante por la calidad de su comida y su amabilidad y buena atención.
La carta no es muy extensa y aún así es complicado elegir. El propio Gabi toma nota del pedido y te aconseja y orienta sobre los platos y sus cantidades.
Uno de los pocos restaurantes que puedes encontrar abierto un lunes.
Un restaurante que sigue manteniendo la calidad año tras año. El trato de todo el personal magnífico. Que el propio Gabi García te tome y recomiende el menú se agradece. Los platos de una calidad extrema. Las almejas que eran un plato fuera de carta, inmejorables. Los principales el lomo de bacalao sabrosisimo, y la opción de poder compartirlo, trayéndotelos en dos platos separados es todo un puntazo. La picaña buenísima y para finalizar el sorbete de mango todo una delicia.
Muy muy recomendable.
Comida de trabajo el viernes 6 de octubre. Mi primera visita a este local ( no será la última) y me llevo una muy buena impresión. Buen producto, cocina rica, sin experimentos pero con imaginación. Las raciones son grandes ( no pudimos acabar los segundos ). Muy recomendable.
Lugar muy agradable y con encanto, comida exquisita y atención (Rafa y resto del equipo) inmejorable. Cocina de producto fantástico y bien tratado... cuando hay platos fuera de carta los cantan con su precio (evitando sustos). Bravo por este sitio con terracita además muy agradable.
Un sitio excepcional, tiene una carta corta pero completa y platos fuera de carta que el mismo cocinero te recomienda y te informa del precio. Hemos comido muy bien, te puedes llevar el vino, nosotros llevamos nuestro vino y hemos salido a 30€ por persona con postre.
Fabuloso.. calidad y cantidad..
El servicio muy agradable... Y el Sr Gabi muy atento .
Es su restaurante que ya conocía..y que habitualmente no tiene mesa libre. Recomiendo llamar con antelación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes