Almudena Rodriguez Martín
+5
Es genial!! Se come fenomenal. Mi preferida crep ranchera, aunque todas estan muy buenas. El brownie con helado de vainilla y chocolate caliente insuperable, grandioso!!!
Expectacular restaurante de lo mejor donde hemos comido mi família son celíacos y salimos encantados además el trato y la atención genial
Un gran momento haberos conocido
Trato exquisito y comida increíble, un buen sitio donde repetiré sin dudar
Buen lugar para comer si eres celiaco en Valladolid. Gran variedad de platos y postres. El quiche sin gluten hay que encargarlo por adelantado para evitar la contaminación cruzada.
Muy buen servicio de camareros con un botón en la mesa para llamarles y muy chulo el robot que te lleva los platos a la mesa! 😅
Dos personas 38€ con pan y bebida incluido. Repetiré!
El lugar ha satisfecho totalmente mis expectativas. La atención ha sido excelente, controlan a la perfección cualquier tema relacionado con alergias, intolerancias, incluso las porciones de hidratos de carbono para personas diabéticas. La carta es muy amplia y con muchas opciones para cualquier intolerancia o alergia. Todo estaba muy rico y perfecto de cantidad. Excelente, repetiremos sin duda.
Fuimos a cenar 6 personas un sábado con reserva. Anteriormente había probado sus crepes solo en el local de Río Shopping donde la atención y el producto fue bueno.
La diferencia entre uno y otro, es que el del Río Shopping tiene menos variedad (creo que no disponen de raclette), pero alguna oferta que el de Marqués del Duero no tiene.
El local de Marqués del Duero tiene una atmósfera ideal para cenas y con bastante espacio.
El servicio fue rápido y el personal muy amable. Disponen de masas y quesos sin lactosa, lo que vino muy bien para ciertos comensales. De entre las crepes que nos pedimos la sureña fue la que más me gustó. Concretamente yo me pedí la paisana pero sin queso lo que no le favoreció para nada. Después pedimos postres (no crepe) cuyo sabor no nos entusiasmo a ninguno, eran demasiado dulces. No los recomiendo.
Sin embargo, días después aprovechando su oferta de aniversario (ya que de normal son algo carillos) pedimos unas crepes para llevar: hindú, tejana y tatin. Vienen en envases preparados para calentar en el microondas de forma sencilla. Las saladas la verdad no nos gustaron tanto como esperábamos, pero la dulce nos sorprendió enormemente. Por lo que si decides tomar postre opta de nuevo por una crepe y no te decepcionará.
Cenamos allí. Trato agradable, ambiente familiar, tenían un camarero muy gracioso (ver foto) . Comimos poke de salmón, pan de ajo con queso y beicon, y de crepes, Bretona e Hindú. De postre tiramisú de spéculoos y Baileys, y tarta de queso Kinder Bueno y Marsmellows. La cena riquísima, salimos llenos. El tiramisú no es como esperábamos y la tarta un poco empalagosa.
Lugar excelente en Valladolid con una variedad de platos italianos deliciosos y platos con grandes cantidades. El servicio estuvo atento y amable a nuestras necesidades y en cocina fueron bastante rápidos. Es curioso la ayuda del robot para traer los platos aunque no sustituye la labor del servicio, lo apoya.
El trato recibido por parte de los empleados ha sido excepcional desde el momento en el que entramos por la puerta. El local es precioso, y cuidan mucho los detalles. En cuanto a la comida, es excelente, y la relación calidad-precio muy acorde a lo que ofrecen. Repetiríamos sin lugar a dudas.
Aunque pese a haber encargado ya la elección del plato principal con antelación, no fue mi mejor experiencia en el restaurante. La comida no sabía a recién hecha, aunque estaba muy rica.
A mayores también pedimos carpaccio, pan de ajo y de postre tarta de queso con helado de Kinder blanco.
Precio más que razonable para, además, haberlo acompañado de varias botellas de vino.
Joyce Hellyen Santos Pereira
+5
El restaurante es buenísimo, la atención al cliente es excepcional, la comida, el ambiente, todo todo!
Además son muy modernos y cuentan con un robot que nos trae la comida. A quien no conoce, merece muchísimo la pena!
Precio justo para la calidad ofrecida. Es uno de mis favoritos de Valladolid.
Susana Sebastian Dominguez
+5
La comida fabulosa y muy bien presentada, qué siempre es de agradecer. Pero lo mejor fue el servicio, las personas que nos atendieron, tanto Mery como Ikram, fue espectacular la exquisitez con la que nos atendieron y lo bien que nos guiaron en nuestra, muy buena, experiencia gastronómica. Totalmente recomendable.
Las ensaladas, pastas y crepes fantásticos. Probamos salmon-ratatuille con un pisto francés muy bueno y el punto del salmón perfecto, muy jugoso.
Flojearon un poco los postres, poco dulces y con poco sabor, salvo el de manzana, después de todo lo anterior muy bueno fue un poco decepción el final de la comida...
An error has occurred! Please try again in a few minutes