Todo excelente, unos platos muy cuidados, el servicio perfecto y el local muy cuidados los detalles.
Enhorabuena al Chef, por sus platos.
Inmejorable y totalmente recomendable. Riquísimo todo y atención de 10.
Esta precioso y una inauguración perfecta la decoración muy original
Ciro Miguel Fernández Soto
+5
Preciosa decoración para un local que ofrece unos platos estudiados y bien elaborados que aportan un festín al paladar. Enhorabuena al chef.
Nuevo y diferente....iremos descubriéndolo.
Si aun no lo conoces tienes una cita pendiente. Decoracion exquisita, detalles muy cuidados, una carta diferente con platos muy elaborados y una carta de vinos y cocteles muy estudiados.
Desayunos, comida, copas.... un lugar para cualquier hora del dia.
Desde luego se merece lo mucho y bien que esta dando que hablar.
Va a dar mucho que hablar �
Fuimos a cenar mi pareja y yo. Era la primera vez, fuimos recomendados. El camarero nos ayudó con la elección de platos. Un trato excelente, muy atento pero sin ser pesado (últimamente es de agradecer). Desde el aperitivo, hasta el postre son expectaculares, no me esperaba eso. Alguno por ahí opina que la botella del postre no se come?? Jaja (Igual quería comer la del vino) pues se come y está muy rica. Eso sí, más helado por favor!! ;) El sitio muy bonito. Calidad precio dentro de lo razonable por la creatividad de platos. La ensalada que pedimos un pelín salada a mi gusto, pero muy merece la pena. Las croquetas, me hubiera comido 8. La lasaña sin duda la estrella de la noche. Volveremos pronto a seguir sorprendiéndonos. Enhorabuena.
Nada más llegar nos dieron la opción de comer en terraza o dentro, elegimos comer dentro ya que el tiempo no acompañaba.
Tanto en la comida, como bebida, no dudaron en aconsejarnos.
Dejó una foto de lo que pedimos nosotros, la verdad es que me gustó todo, pero el Sushi sobretodo fue una delicia. 😋
Gracias a Joel, por las recomendaciones, el cóctel, y la copa final!
Un sitio bien situado, cómodo y agradable para cenar. Muy buen trato por parte del personal y muy atenta y profesional la camarera. La comida tiene precios no de los más baratos, pero porque la calidad lo merece. Lasañas de lechazo, hamburguesa en su punto con pan focaccia, croquetas elaboradas... Destacaría el aceite de oliva virgen extra de categoría superior que ponen para mojar en panes caseros, y el aceite de trufa vaporizado. De postres, me quedo con el brioche de limón. Recomendable en calidad.
Comimos fenomenal, nos gustaron todos los platos. El detalle del aceite le da un punto muy bueno. los camareros súper atentos de todo, estuvimos bastante tranquilos. La decoración muy original. Yo ya lo recomiendo a la gente y volveremos más veces.
No puedes perderte este sitio si te gusta experimentar sensaciones nuevas y con auténtico buen gusto.
El sitio es muy agradable y el ambiente diverso, había parejas con niños, hípsters, universitarios, grupos de amigos, comidas de empresa, todos conviviendo cómodamente.
La comida, toda es espectacular, pocos platos pero perfectamente cocinados y presentados. Cumplen lo que prometen. Desde los entrantes a los postres un auténtico deleite del paladar.
Un lugar perfecto para comer diferente en Valladolid, tomar una copa bien preparada o un combinado a tu gusto.
Ya lo he añadido a mi guía michelín particular.
Nos ha encantado este sitio. Hemos ido a cenar y ha sido perfecto. La decoración cuidada al detalle, comida innovadora, servicio inmejorable (nuestra camarera majísima). Raciónes muy proporcionadas al precio. Un sitio distinto, con comida especial. Recomendable al cien por cien.
Pensado para compartir.
Platos elaborados, pero en los que se sabe exactamente lo que estás comiendo.
Las raciones son muy razonables.
El precio, muy ajustado para la calidad del producto y la elaboración.
El camarero, de lo mejor que he visto en esta ciudad.
Merece la pena probar los postres.
Esta muy bien. Cuando entre dije me voy, un sitio moderno con mucha estética. Pero fue una buena opción. Los platos en una justa medida (el que quiera llenar el estómago se equivoca aquí ) una intensidad de sabores, en todos los platos probados deliciosos. Desde luego recomiendo probar.
Comida diferente, muy rico todo. El sitio agradable y decoración chula y el personal amable
La comida es excelente, al igual que los camareros. Está muy bien para beber y picar algo. La terraza en verano es grande y muy agradable. Las croquetas merecen un 10
Muy divertida la comida, aunque la carta un poco escasa. Brutal la tarta de manzana deconstruida :)_
Conocí este lugar por una publicidad en instagram y lo visité para tomar un cóctel. Su precio ronda de 6-7€ en adelante. Tienen elaboración. El lugar está decorado muy bonito. Volveré!
Experiencia inmejorable. El trato desde que entramos hasta que salimos fue estupendo. Nos preguntaron en varias ocasiones si nos había gustado todo y se preocuparon de que no nos faltase de nada. El detalle de las empanadillas en lo que esperas la comida fue muy agradable, ¡Encima estaban buenísimas!
La comida muy muy rica (pedimos lasaña rota y tacos). Merece la pena probar algún postre solo por lo espectaculares que son. Con la cuenta te dan unos cigarros que es buen detalle aunque a los no fumadores no nos conquiste mucho.
Volveremos!
Muy bueno todo. Los postres no podían ser más originales y más buenos. La botella de champán con fruta de la pasión no podía estar mejor. Un sitio para recomendar. La atención por parte de los camareros excelente. Se merecen un premio Volveremos.
Buena atención y sabrosa comida. ¡ Buen trabajo chicos ! Regresaremos pronto.
Comida de autor con platos muy originales, pero con precios asequibles. Platos cuidados al detalle, y combinaciones originales y sabrosas. Servicio muy agradable. Sólo por poner alguna pequeña pega, algunos sillones son incómodos para comer, incitan a tumbarse, en vez de a estar comiendo en la mesa.
Pero por lo demás excelente!!! La carta cambia con cierta frecuencia y vuelve a sorprender con buenos platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes