Con ganas de volver ,de casualidad un día en fiestas paramos a cenar algo y los callos y chipirones estaban riquísimos, muy amable el camarero , rápido nos preparó una mesa , volveremos pronto
Fuimos hace un par de semanas y comimos de lujo. Además de que cuentan con numerosas opciones sin gluten.
Comida riquísima, servicio fantástico y un ambiente digno de un restaurante vasco😍
Mi mayor recomendación, son los chipirones, ESPECTACULARES😱 y por supuesto probar el Chacolí.
Toda una experiencia
Pues todo muy rico. Muy amables y serviciales. Los pinchos muy buenos y variados
Rafael soldevilla cantueso
+5
Magnífico servicio y comida casera a muy buen precio
Cenamos en GastroBar Pasión un viernes noche y salimos bastante contentos. La comida está muy rica y las raciones son grandes. Lo mejor de todo el servicio. Un chico jovencito que nos atendió con una amabilidad, desparpajo y profesionalidad que, por desgracia, cada vez es más difícil de encontrar.
Un local pequeño por lo que si no tienes suerte coger hueco es complicado ya que se llena y es normal, que pinchos....una maravilla, nos atendieron muy bien pese a tener el local lleno informándonos de cada pincho merece la pena pasar quedarse y disfrutar.Y las raciones que vimos sacar de la cocina....pintaza nosotros ya no podíamos más que ir a pinchos porque veníamos de estar en otros sitios pero par al aproxima visita la carne si o si se prueba
Comida buena, no hay carta como tal, lo tienen divido en pinchos y raciones. Es mejor reservar ya que el lugar es pequeño y tiene pocas mesas, de las cuales la mayor parte están en terraza. La camarera muy amable. Quedamos saciados. Volveremos!
Uno de los mejores sitios de Valladolid para comer y tomar pintxos, trato de los camareros excepcional, volveremos seguro! Gracias por todo! Muy recomendable!
PEQUEÑO BAR, PERO QUE EN LA COCINA MIMAN EL PRODUCTO, PINCHOS BUENOS Y RACIONES GENEROSAS Y DE CALIDAD.
LOS CHIPIS MUY RICOS Y LA TARTA DE QUESO BUENA Y DE DULZOR EN SU PUNTO. SI QUIERES DISFRUTARLO RESERVA MESA. EL EQUIPO MUY BIEN, ATENTOS Y SIN DEMORAS
Se aconseja reservar porque se llena y eso es por algo . Local pequeño, que aprovechan muy bien la terraza y el buen tiempo. Una carta en base a pinchos y raciones y la esencia de la cocina donostiarra con muy buenos platos tanto de pescado como su famosa chuleta de la que no puedo hablar porque no probe y queda pendiente .
Cena de raciones por nuestra parte destacando los chipirones , en una ración generosa y con un sabor espectacular
Enhorabuena
Un pequeño bar con mesas altas en el interior y terraza exterior, tiene una buena barra de tapas con buen producto y rica elaboración. El camarero que nos atendió en la mesa muy atento con buen servicio. Recomendable
Gran variedad de pinchos, tapas y raciones elaboradas con gran gusto. Buenísima atención por parte del personal, en todo el centro, infalible pasar por ahí cuando se recorre la zona. Me recomendaron el chuletón y sinceramente, de los mejores que he comido en mi vida!!!
Bar céntrico en Valladolid con muy buen ambiente y acogedor. Es pequeño y siempre suele estar lleno. Muy buena variedad de pinchos en barra y raciones generosas. Recomendable los chipirones a la plancha 👌
Alejandro Marmolejo Hernandez
+5
Hemos tenido mucha suerte al llegar a este lugar. Tienen unos pinchos y unas raciones estupendas. Venimos de Sevilla y nos ha atendido Laura, una chica muy simpática y amable. Si volvemos a Valladolid, volveremos aquí.
Muy buena experiencia en este bar-restaurante junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Comida riquísima y una atención de 10. Tienen una llamativa barra de pintxos inspirada en Euskadi (la enorme foto de Donosti que tienen en la pared les delata) y también raciones para pedir a la carta: son famosos sus chipirones (buenísimos), también pedimos callos y ragú de rabo con setas. Estupendo todo. Precios también muy competitivos, salimos a 15€ por persona con varias copas de vino y cervezas incluidas. Volveremos, seguro. :)
Mejor restaurante de Valladolid calidad-precio. Sus chipirones son insuperables, la Txuleta tiene una calidad precio a la que pocos restaurantes pueden aspirar, y el persona es tremendamente amable. Lástima que el local no sea más amplio y poder acudir con mayor asiduidad
COMIDA, MATERIA PRIMA, VINO Y SERVICIO, EX-CE-LEN-TE!!!
La única "pega" es que, debido a lo anterior SIEMPRE ESTÁ LLENO, pues ciertamente el sitio es un poco reducido, pero JULIA y BORJA lo BORDAN!!!
Natalia Vicente Barroso
+5
Genial. Trato súper cercano y amable. Buena calidad en sus productos. La ensaladilla y el entrecot súper buenos. Y para rematar cuidadosos y con muchísimas opciones sin gluten, incluido pan. Mil gracias, un placer, repetiremos seguro :)
Todo muy correcto.
El servicio en terraza fenomenal .
Pedimos un chuleton y muy bien ; con una estupenda.guarnición de.paratas fritas y pimientos.
Los chipirones fenomenal, para comérselos y no dejar de untar.pan en la salsita. Elnpan calentito, muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes